Capitulo 3

901 37 3
                                    

#Narrador#

Bumblebee se restauro por completo,se levanto y camino donde estaban los demás

Arcee: Bee despertaste

Crosshair:que bueno y ¿Como te sientes?

Bumblebee:*sonidos* (mejor,solo mareado)

Ultra magnus:almenos estas aqui con nosotros,es lo que mas importa...

Optimus:*se acerca* ultra magnus tiene razón bee,nos puedes decir ¿que paso? Estabas muy débil...

Bumblebee:...*sonidos* (bueno esque fui a las coordenadas como Ratchet dijo y pues me encontre con la decepticon Lazuri pero no luchamos)

Welljack:whuo espera,esa decepticon ¿no te ataco? ¿Porque?

Bumblebee:*sonidos* (dije algo similar pero ella dijo que no todos somos iguales, entonces seguimoa los dos adelante,vimos unos bots muy diferentes,no eran decepticons o algo parecido,intentamos llamarlos pero habia interferencia..)

Optimus: continúa...

Bumblebee:*sonidos* (entonces..)
------------------------
Lazuri:fuimos atacados,nos tomaron por sorpresa,luchamos contra ese gran bot que era demasiado fuerte al igual que esa femme, Klear y Winket se llamaban,luego de intercambios de golpes...
------------------------
Bumblebee:*sonidos* (yo quede inconsciente, todo se puso negro,no se cuanto tiempo paso,se bien que esa decepticon vio mas que yo...)
------------------------
Lazuri:el autobot Bumblebee quedó inconsciente,yo luche más,quede débil porque la femme me agarro con cadenas y me choco con el muro,estaban por darme el golpe final pero llego una predacon más y..

Knockout:whuo espera, una predacon!?

Starcream:crei que no habian predacons en esta roca

Megatron:ni yo lo sabia... *ve a Shockwave*

Lazuri:si mi lord,tenia la vista borrosa,solo pude ver que era de color negro con morado intensos, pude ver un poco cuando se transformo en robot y derroto a esos bots sin problemas, luego nos cargo a mi y al autobot antes de que todo eso explotará

Shockwave:tiene razón,revisamos la zona y ahy quemasuras por todos lados debido a los depósitos de energon.debio ser mucho energon que recolectaron...

Lazuri:si pero el energon era..
------------------------
Ratchet:oscuro!!

Elita:no tenia idea que se podia encontrar depositos de esa sustancia venenosa
------------------------
Zokia:lord megatron ahora sabemos que no solo tu guarda energon oscuro

Megatron:si... interesante ¿Que paso despues..?

Lazuri: despierte mareada y logre levantarme antes de que ella se fuera,le pregunté su nombre pero no me lo dijo,solo se fue corriendo y volo lejos,ella derroto a esos bots...

Shockwave:no sabia que existian predacons femeninos, alguien mas debio haberla hecho,ya que fueron extintos...

Destiny:ademas de que no volvimos a saber de Predaking desde que se fue

Megatron:tu información es valiosa Lazuri,lastima que aun no sabemos su nombre...

Lazuri:bueno no su nombre pero escuche bien que esa femme Klear, le dijo "hija de Unicron"

Todos:que!?

Starscream:hija?

Megatron:estas segura Lazuri?

Lazuri:totalmente lord Megatron...

Megatron:hija....mmm no puede ser....anoser.... Soundwave busca información sobre los hijos de Unicron,la historia de los Sinister...

Spark Eterno Prime (Optimus Prime X...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora