·˚ ༘ ┊͙[vamos...No Quiero Verte Así... ] ! ˊˎ

278 14 0
                                    

Pov narrador

Era una mañana hermosa en el reino vanilla el señorito pure vanilla estaba tranquilamente despertado apenas de un buen sueño.

Pure vanilla: uugh.. Que buen sueño.. Bueno... Mmh.. A tener un día más de vida...

Dijo mientras se levantaba lentamente para lavarse los dientes bañarse y todas sus cosas

Pure vanilla :.. Bueno.. Este.., mejor ir a desayunar..

Dijo mientras se hiba a hacer su desayuno, se hizo un poco de wafles y una taza de café acompañada. Después de unos minutos se terminó su desayuno así que se fue a mirar al espejo(lo hace para ver si esta bien arreglado)

Pure vanilla : Uhh.. Si todo bien todo arreglado.. Listo para salir! 💭 Momento sierto que tengo que hoy acorde que yo y lily(white lily cookie) nos hibamos a ver! 💭

Salió algo rápido de su casa, claro dejando cerrado todo, a unos minutos después como unos 11 minutos llegó al lugar que debería encontrarse a lily(white lily cookie)

Pov white lily cookie

Estaba tranquilamente esperando a mi gran amigo pure vanilla, estaba algo angustiada o preocupada? No lo sabia exactamente asta que vi llegar a pure vanilla, una alegría llegó a mi que me impulso a ir a abrazarlo

White lily : llegaste, alfin!

Dije felizmente mientras seguía con el abrazo

Pure vanilla : jsjs, como cres que yo algún día faltaría a algo que tu me invitaste? Claro que no!

Yo al escuchar las palabras de mi gran amigo me quite mi preocupación? O angustia de pensar aquello, seguía con mi abrazo realmente no lo quería soltar

Pure vanilla : E- eem.. Lily no cres que ya mucho abrazo? Después me das un abrazo por el tiempo que quieras ¿si?

Al escuchar yo lo solté y camine un poco asta llegar donde estaba, una pequeña planta de orquídea hay y me senté en el suelo al lado de la pequeña planta y pure vanilla se sentó en frente mío

White lily : bueno.... Lo que quería que vinieras es por qué.. Yo hace poco escuché que en poco sería la noche de las brujas.. Y bueno yo.. Quería ir pero realmente es muy peligroso entonces.. Me dio un miedo de que tu vallas y no vuelvas....

Pure vanilla :... Lily.. Tu cres que yo si fuera no volvería?!.. Lily no pienses eso.. Si realmente yo no quiero ir pero no pienses eso..

White lily : Okey... Igual me da ese miedo pero.. Okey!...

Pure vanilla : porque no mejor caminemos un poco? Para que no pienses más en eso o al menos pienses menos en eso.

White lily : Okey..

Yo me levante de el suelo al igual que pure vanilla y empezamos a caminar..

❝continuara❞

-------------------

Hola jsjs <3 aquí les habla el/la creador/a de esta historia por ahora solo llevo esto pero después habrá muchas cosas, espero que les guste este primer capítulo y perdón por las faltas de ortografía o otras cosas, y perdón si es corto bueno adiós <3!!

.ෆ₊˚Lost but always loved ╭ ꒰ ⊱ (pure vanilla cookie x white lily cookie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora