༊·˚ ˗ˏˋ No Me Rendiré..!♡ 'ˎ˗ ˚ ༘ ⋆。

184 14 52
                                    

Pov pure vanilla

Era un día normal, estaba en el suelo pensando en mis recuerdos mientras más recordaba más me quedaba hay.. Los recuerdos eran lindos aunque la mayoría es de yo y lily.. Se sentía bien.. Llego un recuerdo extraño a mi... El recuerdo en sí se me había olvidado por completo pero... Ese recuerdo era cuando yo.. Empeze a sentir algo más por lily. Realmente desde ese momento yo no e parado ese amor hacia ella.. Será mi mejor amiga de la infancia pero.. Nunca e superado ese amor.

◌𖧧 unos minutos después ◌𖧧

Seguía hay únicamente en lily... Era tranquilidad asta que escuché una voz.. Era la de lily! Mire a verla mientras sonreía

.pure vanilla : hola lily

.white lily : hola vanilla!

.pure vanilla : como has estado?

.white lily : bien, como siempre estoy bien y tu?

.pure vanilla : bien bien! Me alegro que estés bien!

.white lily : igual me alegro! Que hacias?

.pure vanilla : nada.. Pensando algunas cosas..

.white lily : oh en serio? Que cosas eran?

.pure vanilla :... Cosas! Que no quiero que S- sepas!

.white lily : me ocultas algo, que es no me enojare.

.pure vanilla : estaba pensando en-... En.. Cuando éramos niños! Cuando apenas nos conocíamos!

.white lily : oh.. Okey? Siento que es otra pero meh, bueno ademas de que estabas pensando... Hacías algo mas de eso?

.pure vanilla : estaba mirando a la nada

.white lily : oh.. Bueno, te importa si te abrazo porque si?

.pure vanilla : claro que no! Cuantas veces te e dicho que me encanta que me abrases?

.white lily : millones me lo has dicho. Bueno abrazo de tu mejor amiga!

Sonreí felizmente y sentí el abrazo de mi querida lily.. Se sentía tan bien... Yo le correspondi el abrazo, me sentía tan feliz al sentir esos abrazos... Siempre que los sentía siempre me alegraba mi día..

.white lily : se ve que te encanta de verdad mis abrazos-

.pure vanilla : es verdad, me encantan! Al igual de tu linda sonrisa!

.white lily : gracias..!

Mire a lily en algo sonrojada, sabía que mayormente nunca le decían aquello así que solo le sonreí

.pure vanilla : lily.. Te digo algo? No me importa lo que este pasando.. Lo que me importa es de que estés bien y feliz..

.white lily : en serio?

.pure vanilla :... Si

.white lily : bueno.. Que lindo que pienses eso ^^

.pure vanilla : jeje.. Si..

.white lily : quieres caminar un poco al menos así por el alrededor, claro ni tan lejos.

.pure vanilla : me parece!

Dije para levantame del suelo y empezar a caminar por los alrededores con lily. Estaba detrás suyo, realmente estar a su lado se sentía bien..

.white lily : ten cuidado, hay un par de armas en el suelo en esta parte..

.pure vanilla : Okey!

Dije para mirar a mi alrededor, me distrage mucho en todo lo que caminaba... Asta que.. Momento.. Sentí como mi cuerpo se caiga, acabo me tropese con una rama al parecer si. Caí al sue- momento... No sentí el suelo sentí como si.. Estuviera enzima de lily?!

.pure vanilla : hay.. Eso do-... Momento.. Que?

.white lily : mi pregunta es... Porque no te levantas y me dejas de aplastar?

.pure vanilla : no quiero.. Eres muy cómoda! Y me encanta...S- digo que?

.white lily : acaso quieres que yo esté abajo tuyo y tu arriba mio o que?

.pure vanilla : que harías si digo que si?

.white lily : nada, igual no tendría mucha escapatoria gracias a que si tu estas arriba mio mayormente yo no podré irme.

.pure vanilla : valla valla, alguien está de adivinar!

Dije para sonreír y seguir en esa posición

.pure vanilla : dime algo lily.. Si yo te diera un beso en la mejilla que harías?

.white lily : nada... Me dejaría.. Aun así es raro de ti que me des besos o al menos en la mejilla..

.pure vanilla : entonces, si me disculpas.

Me hacerque a lily y le di un dulce y corto beso en la mejilla, sonreí entre un tono amable y coqueto.

.white lily : pensaha un beso en la frente no en mi mejilla..

.Pure vanilla : en serio? Jsjsj

Mire a lily y la veía media ruborisaba, parece que la sonroja oh! Jeje!

.White lily : eres lindo conmigo pero.. Por que hoy andas como.. Coqueto conmigo o que?

.pure vanilla : ehh?!!! Hey! Y-yo no soy coqueto!

.white lily : aja, y me acabas de mirar medio coqueto!

.pure vanilla :... Solo te diré.. Te importaria cualquier cosa que haga o no?

.white lily : claro que no. Me importa mas tu salud que algo más.

.pure vanilla : si me permites.

Dije para hacercarme de nuevo a lily pero no era para un beso en su delicada mejilla. Si no en sus suaves.. Lindos y delicados labios, sonreí mientras hacía aquello.

Por el otro lado. Veía a lily con una mirada de sorprendida de aquella acción mía., me separe de aquel beso delicadamente mientras veía a lily.

White lily : yo.. EH.. Tu.. Yo.. Eh... -

Pure vanilla : dijiste que no te importaba lily~

White lily :... Me.. Gusto.... 💭 Digo que?! 💭

Pure vanilla : te gustó?, quieres otro o uno mas atrevido o más largo?

White lily :... L- largo...

Mire a lily, la veía sonrojada al igual nerviosa, se veía que mis aciones hacia ella la ponian nerviosa, igual. Nunca le e dado un beso en su boca tan delicada.

Pure vanilla : antes de que lo haga... Creo que hoy si amanecí coqueto hacia ti..

Dije para hacerme de nuevo a lily y darle otro beso delicado, dulce y suave.

Pará decir lily estaba más sonrojada. Sentí como si.. Me correspondía? Bueno..

Por mi lados estaba en algo sonrojado pero igual me gustaba. Me quedé sin aire y me separe delicadamente.

White lily :.. Te.. Quiero..

Pure vanilla :... Yo.. Igual... 💭Pero... Enamorado.. 💭

White lily : vamos?

Pure vanilla : vamos!

Dije para levantarme al igual ayudar a lily a levantarse. Empezamos a caminar tranquilos, de a poco se me pasaba lo rojo al igual que a lily.. Me sentí como si hubiese explotado un poco de mis sentimientos hacia lily..

Fue un día lindo.. Al igual.. Lily tenía razón.. Desperté coqueto...

×continúara×

OHHHH AQUÍ YOOOO!!! NUEVO CAPÍTULO!!!! Y SI PURE ESTABA COQUETO!! Y CONSIGUO UN POCO QUE LILY SIENTA ALGO MÁS POR EL >:) ESO VANILLA!!!! bueno, después de años alfin otro capítulo, fue difícil pero me encantó. Perdón por las faltas de ortografía, bueno, se les quiere y gracias por esperar :³

.ෆ₊˚Lost but always loved ╭ ꒰ ⊱ (pure vanilla cookie x white lily cookie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora