Ok

187 15 8
                                    


Después de tremenda folladera que le dí , a esa mujercita me dispuse a acomodar mis pantalones después de eso salí de la cárcel .

Tenía muchos planes en mente , llamé a Yoongi le dije que quería al hijo de puta que me había metido en la cárcel , este me dijo que el hombre había huido pero , teníamos a su hijo , Jungkook , pobre alma de ese chico , le dije mi plan a yoongi y él lo hizo.

*Narra Jungkook*

Hacía una semana que mi padre , se fue de casa de dijo que tuviera mucho cuidado no sé por que , en este momento me dirijo a la prepa , estaba haciendo un día soleado pero presentía que algo iba a pasar . Ignoré todo y me encontré con mi amigo Jimin , la verdad era mi único amigo , antes tenía un montón de amigos pero por culpa de Hoseok , mi mayor bully , el causó que de pasar de ser el líder de la prepa , me convirtiera en la burla , además el hecho que mi madre murió justo cuando él llego me hizo más vulnerable.

Mira a quien tenemos - dijo hoseok - al pequeño mocoso JAJAJ , traes los apuntes de hoy pequeño bastardo .

no.....SÍIIIIII - grite con dolor - por favor no me des otro puñetazos 

Cállate - dijo- ahora vete no te quiero ver.

Jiminshii- susurre- ayuda

Perdón , perdón jungkookie de verdad sabes que no puedo meterme en tu pelea - dijo llorando - perdón por ser tan inútil .

No te preocupes - dije - me puedes llevar a mi clase.

Así paso todo mi día , atendía a las clases tomaba apuntes , hasta que en el receso me ocurrió algo.

Jiminnnn- dije- voy a ir afuera , que tengo que comprar leche de plátano.

Okay-dijo- voy a estar en la biblioteca.

Fui hacia la tienda de convinencia , cuando miré una camioneta negra . Me emocioné porque siempre en esas camionetas estaban los idols . Me acerqué .

AAAAAAAA - grité pero nadie me escucho alguien puso un pañuelo en mi boca

*Narra Yoongi*

Deespués de que taehyung , me mandase a capturar al niñato ese , llamé a jin mi hermano mayor .

hola-dije - necesito que captures a **************  y de paso a ***********

Ok , mañana voy - dijo mi hermano

NO , HOY -dije gritando 

Después colgé taehyung no era el único que iba a disfrutar , era injusto yo también quería un juguete , mmmm mi juguete , ese chico tan hermoso , iba a marcar su piel , con mis manos , no quedaría rastro de su piel blanca y quedaría todo morado.





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo están , ya publiqué el capítulo que les debía .

Bueno , creo que los estoy decepcionando , por que no he recibido votos ni comentario pero yo seguiré no os preocupeís la historia sigue.

Intentaré hacer capítulos más largos .

Adiós amors.





V de venganza - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora