Capítulo 7

48 2 0
                                    

---**Narra Jungkook**Después de ver lo que tenía frente a mí, cerré los ojos. Quise evadirme, perderme un rato en mis pensamientos. Era tan joven aún, y aunque ya había vivido cosas, sabía que me faltaba mucho por aprender. No sabía qué me harían estas personas, pero, en el fondo, algo me decía que esos dos, Namjoon y Seokjin, no eran tan malos como parecían. Aunque sus caras no eran precisamente tranquilizadoras, tenía la sensación de que no todo era lo que parecía.Estaba sumido en mis pensamientos cuando alguien interrumpió mi paz.**Narra Jin**Después de atrapar a esos dos críos, no me quedó otra que llevarlos a su destino. No me hacía ninguna gracia, pero tenía que hacerlo. Era parte del "legado familiar", y si no seguía las reglas, mi hermano perdería su libertad. Y bueno, si no lo hacía, nuestro querido padre Jisung nos mataría a los dos, eso seguro.A él le damos igual tanto Yoongi como yo. Siempre nos ha visto como "los hijos de esas putas". Mi madre, Joy, y la de Yoongi, Yoona, quedaron embarazadas en algún puticlub donde nuestro padre pasaba más tiempo del que admitía. La verdad es que nuestro padre es como Yoongi y yo: gay. Solo que nunca lo aceptó. En lugar de ser honesto, prefería acostarse con cualquier mujer que se le cruzara para probarse a sí mismo que no lo era. Spoiler: no funcionó.Mientras conducía camino a la mansión, escuché cómo Namjoon, mi novio y el amor de mi vida (aunque a veces me saque de quicio), le hablaba al tal Jungkook. Pero no pude evitar notar algo: ¡tenía una chica encima suyo! ¿Qué clase de broma era esa? ¡Qué asco! Cuando llegáramos a casa, ese cabrón se iba a enterar de lo que es bueno. Iba a amarrarlo de manos y piernas y darle su merecido en la "Segreta camera". ¡Qué patético nombre! Pero bueno, se lo puso Kim Taehyung, así que no se podía esperar menos.Después de un rato, me dirigí al chico, que parecía estar dormido o fingiendo que lo estaba.—Oye, nene, despierta. Te contaré algunas cosas antes de que lleguemos—le dije, con tono relajado. Y aunque no debería haberlo hecho, le conté un secreto de la mansión que se supone que no debía salir de allí. Pero bueno, yo no sabía lo que hacía.—Por cierto, ¿sabes que mi novio acaba de arruinarme el día? ¡No te imaginas la que le espera! Cinco pepinos le voy a meter por donde no le da el sol, a ver si aguanta —le dije entre risas.—¡AMOR! ¡YO NO SOY PASIVO! ¡PASIVA VOS!—gritó Namjoon desde el asiento de al lado, sonrojado como un tomate.—¡JAJAJA! Cállate, idiota. A mí no me hables—le solté, con desdén. Luego me volví hacia Jungkook, que estaba como en trance—. Ey, Jungkook, despierta a tu amigo, que ya casi llegamos a la mansión. Y relaja ese culito, porque cuando llegues vas a estar más abierto que Jennie en un comeback. ¡JAJAJAJA!
**Narra Taehyung**


Me encontraba en la mansión, esperando la llegada de ese muchacho, Jungkook. Solo de imaginarlo, se me encendía el instinto. No sé qué tenía ese cabrón, pero me provocaba hacerle cosas que, sinceramente, no le haría a nadie más. *Jajajaja*, pobre inocente, no sabe lo que le espera.Mientras tanto, disfrutaba de un delicioso café recién hecho, traído desde Colombia. Nada como una buena taza para comenzar el día. Al mismo tiempo que saboreaba mi café, vi a Yoongi entrar en la sala. No es que fuera una escena cualquiera. ¡No! Venía bien acompañado por Eunwoo, y estaban en plena acción, uno encima del otro. Nada nuevo para mí.Eunwoo también era uno de mis juguetes, así que no iba a desperdiciar la oportunidad. De verdad, Yoongi a veces se pasaba, siempre tomando lo que no le pertenece, pero hoy no me importaba. Ya llegaría el momento de que pague por robarme a mis "diversiones". Le dediqué una mirada a Eunwoo y luego a Yoongi, levantando una ceja.—Así que, ¿no pensaron invitarme a la fiesta? —dije, con una sonrisa maliciosa.Yoongi se detuvo por un segundo y me miró con esos ojos fríos y calculadores.—No estaba seguro de que quisieras compartir —me respondió con tono indiferente, pero sabía que me estaba desafiando.—No seas idiota, siempre estoy dispuesto a... compartir —le respondí, dejando la taza de café a un lado mientras me levantaba lentamente, acercándome a ellos.Eunwoo, jadeante, intentaba mantener el control, pero la situación lo tenía totalmente a merced. Yoongi sonrió, sabiendo perfectamente lo que venía.—Bien, entonces, ¿quién empieza primero? —dije, con una sonrisa que solo presagiaba caos.

Yoongi me lanzó una mirada desafiante, como si no fuera a ceder ni un centímetro, pero justo en ese momento, el sonido de un coche llegando a la mansión rompió el momento. Mi corazón latió con fuerza. Jungkook finalmente estaba aquí.

—Ah, parece que la verdadera diversión está por comenzar... —murmuré, alejándome de ellos con una sonrisa aún más amplia—. Lo siento, Yoongi. Esta vez vas a tener que esperar. Tenemos un invitado especial al que darle la bienvenida.

Yoongi soltó a Eunwoo, que se desplomó en el sofá, jadeando, mientras me seguía con la mirada, claramente intrigado por lo que estaba por venir.

Caminé hacia la puerta principal, mi corazón latiendo con emoción. Este chico no tenía idea de lo que se había metido al cruzar estas puertas. Cuando abrí la puerta, ahí estaba, Jungkook, con una mezcla de confusión y desconfianza en los ojos. Parecía completamente fuera de lugar, pero eso solo hacía que la situación fuera aún más excitante.

—Bienvenido a la mansión, Jungkook —dije con una sonrisa que bordeaba lo siniestro—. ¿Te han dicho lo que te espera aquí? —pregunté mientras me acercaba, rozando mis dedos por su brazo, provocando un escalofrío visible.

Él no respondió, pero sus ojos lo decían todo. Sabía que no podía escapar.

Detrás de mí, escuché a Yoongi acercarse, su presencia siempre tan silenciosa pero inconfundible. Se detuvo a mi lado y lanzó una mirada burlona hacia Jungkook.

—Así que este es el famoso Jungkook... Parece que va a ser una noche muy entretenida —dijo Yoongi, con esa voz suave pero cargada de peligro.

Jungkook tragó saliva, y yo no pude evitar reírme suavemente. 

Me acerqué más a Jungkook, dejando que mis labios rozaran ligeramente su oído, disfrutando de la tensión en su cuerpo. Su respiración se aceleró, pero él no se movió. Esa mezcla de miedo y desafío siempre era la parte más emocionante.
—*Jajaja*, bebé, te aseguro una cosa —dije suavemente, mi voz goteando con burla y provocación—. Lo único que me importa aquí... soy yo. Así que ya sabes lo que te espera.Jungkook me lanzó una mirada que intentaba ser desafiante, pero su vulnerabilidad lo traicionaba. Se notaba que no sabía en qué se había metido. No le di más tiempo para reaccionar. Con una señal sutil de mi mano, mis hombres se acercaron rápidamente.—Es mejor que cierres los ojos un rato, Jungkook. —Le dije en tono burlón mientras uno de mis hombres sacaba una jeringa. Antes de que pudiera procesarlo, sintió el pinchazo en su cuello, y su mirada se volvió borrosa. Sus párpados comenzaron a caer pesadamente.—*Shhh... descansa, bebé* —susurré justo antes de que sus rodillas cedieran y cayera en los brazos de mis guardias, ya completamente inconsciente.—Llévenlo al sótano —ordené con frialdad, sin dejar de sonreír. El juego apenas comenzaba, y yo ya estaba ansioso por ver qué tan lejos podría llevarlo.Mientras lo bajaban, escuché los pasos de Yoongi detrás de mí. Sabía que estaba tan interesado como yo en lo que vendría después, aunque su rostro mostraba la misma indiferencia de siempre.—¿Qué tienes planeado,Kim Taehyung? —preguntó con una voz suave, aunque sus ojos brillaban con curiosidad.—Ya lo verás, Yoongi. Este chico será una de mis mejores *diversiones*... —respondí, bajando las escaleras hacia el sótano, con la sonrisa de alguien que sabe que controla todo.El sótano estaba oscuro y frío, pero era el lugar perfecto para hacer que Jungkook entendiera quién mandaba aquí.


¡¿Qué pasó, babys?! Jajaja, aquí estoy de vuelta, y les cuento que la historia se me está complicando un poquito. No sé por dónde agarrarle el hilo, pero poco a poco estoy seguro de que va a ponerse buena. Como ya mencioné, no es fácil escribir algunas escenas, sobre todo cuando se trata de temas más oscuros, como violencias o abusos. ¡No quiero que solo sea s3xo y más s3xo! Quiero que haya drama, misterio, muerte, traiciones, y que cada personaje tenga una historia que los atrape y los haga sentir reales. Sé que la historia puede estar yendo algo lenta, pero eso es porque quiero que realmente se sumerjan en la vida de los personajes, que los conozcan y entiendan por qué son como son. Quiero que, cuando llegue el momento del caos, todo tenga sentido y sea impactante.Así que déjenme saber qué piensan, ¡cualquier comentario se agradece!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V de venganza - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora