Capítulo 1

264 16 9
                                    

Kim Taehyung es un nombre que resuena en los rincones más oscuros de Corea. Su leyenda es tan temida que nadie se atreve a mencionarla en voz alta. Es el mafioso más temido del país, conocido por su imperio de trata de blancas, trata de personas, y por ser el mayor proxeneta de Asia. Pero la historia no siempre sigue el guion que uno espera , ya que un policía descubrió uno de los negocio de V, ese desgraciado era Jeon junseo .

Situación hace 3 meses

La oficina de Taehyung estaba en pleno esplendor, un oasis de lujo con vistas espectaculares de la ciudad. Mientras él se entregaba a una tarde de diversión con IU, una de sus más célebres "compañeras", un pánico inesperado se desató. Un secuaz, con una cara pálida que no prometía nada bueno, irrumpió en la sala.

—¡Señor Kim! La policía está en camino, nos han pillado —dijo el secuaz, casi tartamudeando.

Taehyung, en medio de un beso exageradamente dramático con IU, se apartó lentamente, sacando su paquete de Marlboro con una calma inquietante. Miró al secuaz como si acabara de escuchar una broma muy mala.

—¿Qué estás diciendo? Si descubro que estás mintiendo, te mandaré a incinerar vivo —dijo con una sonrisa cruel, mientras encendía su cigarro con una calma casi zen—. A mí nadie ME PERSIGUE, NADIE ME PUEDE ATRAPAR.

Pero el destino tenía otros planes. De repente, seis escuadrones de policía se lanzaron en una operación de alto impacto, como si fueran un ejército de Avengers armados con escudos y esposas en lugar de trajes. La oficina, que minutos antes era un bastión de poder y opulencia, se transformó en un campo de batalla digno de una película de acción.

Los policías, en una coreografía impresionante, derribaron a los 100 secuaces de Taehyung con movimientos casi coreografiados. Era como si hubieran estado ensayando este asalto durante años. La sorpresa de Taehyung era palpable, pero él seguía siendo un enigma impasible. La operación policial había cruzado cada línea de defensa, como si fueran fantasmas en la noche.

Finalmente, Taehyung fue capturado. En lugar de luchar, se dejó llevar con una mezcla de resignación y desafío. Sabía que la captura no era el fin, sino solo un nuevo capítulo en su intrincada historia. Además, el verdadero truco estaba en la cárcel a la que lo llevaron,  en aquella cárcel se encontraba también el hijo del más grande mafioso de China por consumir drogas , claro si... Jackson Wang , hijo de Wang Yixing .

Dentro de la carcel

Hola jackson jajaaj , cuanto tiempo sin vernos hasta parece que te ha crecido el pito, taehyung se estaba metiendo en la celda de Jackson , este se quedó estupefacto de ver al mismísimo Kim Taehyung allí meneando la cola , bueno, pero hubo algo más.                                                                            Así que estas en la cárcel por las drogas , jajajjaja seguro que tu puta te delató, ¿cómo se llamaba? Jennie sí esa - dijo kim , cogiendo una calada al cigarro que empezó a fumarse.                  TAEHYUNG , sabes que mi padre es poderoso , si se entera de que le has dicho eso a mi novio te vas a arrepentir hijo de tu putísima madre - dijo este intentándole darle un puñetazo a Kim.             Niño sigue soñando dijo cada vez acercándose más de Jackson , este cada vez más pegado a la pared , le intento pegar en los huevos , pero este con un simple toque empezó a romper la pierna de jackson , la sangre brotaba de su pierna , después cogió su cigarro empezó a restregarlo por la pierna rota , mientras Jackson sollozaba y gritaba pero nadie le hacía caso , posteriormente introdujo un alfiler dentro de tu pierna , dijo: hulalalal , mira que depilados estan , empezó a pinchar  la pierna rota que estaba en carne viva , mientras se lamía los labios , que ganas mmm de hacer cada pedacito de tu cuerdo en cuadrados para luego darle de ofrenda en forma de sopa a tu papito , o digo a tu supuesto papito , porque jajajjaja no eres el hijo de él bastardo tu madre engaño a tu padre , con el chofer jajajjaja eres un puto imbécil , tu madre es la más puta de todas las putas y ahora tu también.

Después de eso , le puso contra la pared , metió su mano en el culo de jackson , para después coger un cuter y hacer una abertura arriba del ano , metió su miembro en la entrada de jackson mientras este suplicaba por su vida.                                                                                                                               SEÑOR NO ME HAGA NADA MÁS  ! YO NO HICE NADA | AAAAAAAAAAAh -grito del dolor





Hola mis amores , miren aquí me he referido de mala manera a muchas idols femeninas , quiero aclarar que , ESTO ES FICTICIO , Jennie es una chica increíble y IU también los insultos son debido a que la historia es tóxica .

V de venganza - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora