Abro mis ojos poco a poco gracias al despertador, Lo apago y me enderezo. Veo la hora en mi Ipod, Genial, Son un cuarto para las ocho, Voy bien, Pienso.
Voy al baño, Abro la llave, Me desvisto y me meto en la bañera. Me echo shampoo de Coco en mi cabello y luego bálsamo de Coco también. Luego me enjabono con Jabón con Aroma a chocolate. Término de bañarme y me envuelvo en una toalla. Camino a la habitación y busco una Polera Gris larga y unos shorts negros y como esta frío afuera me pongo unas pantis negras algo rotas y en mi bolso echo un poleron grande.
Tomo mi celular y lo meto en el bolsillo de mi short y salgo camino al colegio.Saco un cigarrillo y lo fumo en el camino, Siento que alguien me persigue pero no me da miedo ya que sé que se trata de Daniel. Sin voltear digo
__: Daniel no lograrás asustarme si es lo que quieres. - Sigo fumando mi cigarro y expulso el humo.
Daniel: Bueno Perdón, Oye tienes otro? - Dijo refiriéndose a los cigarros.
__: Si, Ten. - Saqué uno y se lo extendí para que lo tomara. - Ah, Y antes que preguntes ten. - Le pasé mi encendedor morado.
Daniel: Gracias lindura. - Tomo el cigarro y el encendedor y al prenderlo de inmediato le dio una calada.
__: Por nada. -Rodee mis ojos. - Vote mi cigarro el cual ya se me había acabado y menos mal que se acabo ya que a unos metros se encontraba el Colegio y Daniel también tiro su cigarro.
__: Daniel ! Tenemos olor a cigarros! - Le susurre suficientemente alto para que escuchará.
Daniel: Lo sé, Ten, Es un Spray con olor a mentol. Pasaremos piola. - Se echó e primero y luego me lo pasó a mi, Yo aliviada lo tome y me eche en la boca obviamente.
Entramos al establecimiento y ahí estaba la directora Observandonos detalladamente con sus grandes ojos.Directora Andrea: Señorita, Alto, Retirese esa Expansión. - Estiro su mano para que se la entregará
__: Ok, Pero yo la guardo, No usted. - Dicho eso me la saque y entre ignorandola. Así es, Ando jodidamente malhumorada.
Sofia: __!!, __!! SUPISTE QUE BLACK VEIL BRIDES VENDRAN A CHILE?!
__: Si, Mierda. Si supe. - La evite y seguí caminando junta a Daniel el cual me abrazo por la cintura y eso me calmo.
Savka: Hermana! Los Black Vienen a Chile! - Me miro emocionada.
Otra más que me dice lo mismo. -Pensé.
__: Si Sav, Es genial. - Sustuve las manos de Daniel en mi cintura y le dediqué una sonrisa amistosa a Savka.
Savka: Yo iré!, Ya tengo las entradas!
__: Ok. - La miré y fui al baño corriendo, Zafándome del agarre de Daniel y el corrió atrás de mi.
Cuando llegé al baño me encerro en uno llorando.
Daniel: __, Nena, Sal ya.. Por favor. - Dijo con voz de estar preocupado.
Abrí un poco y me lancé a sus brazos.
Y así pasé todo el día llorando hasta que tocaron para salir, Menos mal que es viernes.Cuando llegué a casa mamá y papá ya estaban ahí Casi bailando de alegría a lo cual yo me extrañé. Y bastante.
Huyy que irá a pasar? ¿Por que los padres estan tan felices? ..
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi ídolo (Andy Biersack y tú).
Fanfiction__ Grey es una BVBArmy desde hace 4 Años y Falto al primer concierto de sus Adorados Black Veil Brides por estar en periodo de exámenes. Un día __ Estaba tranquilamente en su notebook cuando ve una noticia de que Black Veil Brides se presentarán un...