Estaba en mi habitación con mis audífonos conectados al Notebook escuchando Knives And Pens de Black Veil Brides mientras hablaba con mis mejores amigos Savka, Sophia, Franco, Ignacio y Daniel, Con Ignacio hablábamos puras estupideces mientras que con Daniel era una conversación un poco tierna pero nunca mamona. Derrepente vi en una noticia "Black Veil Brides Vendrá a Chile" Abrí algo nerviosa la noticia y comenzé a leer
Luego de tres años de su debut en suelo nacional, "Novias De Velo Negro" regresan a chile. Andy Biersack y compañia se presentan el día jueves 23 de abril en el teatro Cariola para mostrarnos en vivo piezas fundamentales en su repertorio, Pero principalmente canciones que dan vida a su ultima producción. Tal como la banda Black Veil Brides placa que fue estrenada a fines de octubre del 2014.
Me fije de inmediato en los precios de las entradas las cuales sólo habían dos opciones Cancha y Platea, Y ahí vi los precios lo cual era lo que más me importaba.
Valor. Cargo. Valor total
Cancha: $25.000 $2.500 $27.500
Platea: $25.000 $2.500 $27.500Senti un alivio total ya que las entradas no estaban tan caras, Grité y bajé las escaleras casi corriendo con mi notebook en la mano sin cuidado gracias a mi emoción. Cuando llegé abajo mis padres estaban sentados en los sillones bebiendo un café mientras veían televisión.
__: ¡MAMÁ!, ¡PAPÁ!. - Los miré con mis ojos llenos de lágrimas.
Celine: Hija, Cariño me asustaste.. ¿Que ocurre?. - Achino sus bellos ojos al verme tan feliz.
Daniel: Si hija, ¿Que ocurre que estas tan feliz?. - Río al verme así.
__: BLACK VEIL BRIDES VIENE A CHILE!! - Los miré más alegre que nunca esperando su reaccion.Mis padres se miraron sonriendo y yo sentí una sensación de alivio tremenda.
Celine: Aver hija.. Muestrame los precios.
Le entregue mi notebook para que ella viera y mi Padre también, Ello sonrieron emocionados y se susurraban cosas que yo no alcanzaba a escuchar. Sin decir nada me entregaron mi notebook y me enviaron arriba.
Daniel: __ Linda, Ve a tú habitación. - Me miro sin expresión alguna y mi madre lo observaba.
__: Pero papá.. Y el concierto?. - Lo mire algo enojada y triste.
Daniel: __ Te dije que fueras a tú habitación y no me discutas. - Su rostro se volvió frío y su voz sonó seca.
__: Bueno padre, Ya voy. - Los miré fríamente a ambos y subí aguantando mis lágrimasNARRA __ :
No puedo creer que mi padre haya reaccionado así.. Las entradas están más que baratas y no me las compraran, Cae una lágrima, Dos, Tres, Lágrimas caen y caen y Yo me acuesto en mi cama y me quedo dormida con las lágrimas secas en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi ídolo (Andy Biersack y tú).
Fanfic__ Grey es una BVBArmy desde hace 4 Años y Falto al primer concierto de sus Adorados Black Veil Brides por estar en periodo de exámenes. Un día __ Estaba tranquilamente en su notebook cuando ve una noticia de que Black Veil Brides se presentarán un...