Mis padres al verme se tranquilizaron y se sentaron en el sofá como si nada.
__: Podrían ser tan amables y decirme ¿por que estan tan felices? - Los miré interrogatoriamente y mamá rió.
Celine: Ay hija, No seas amargada. - Se levanto y corrió un mechón de mi cabello. - Ahora sube a tú habitación, Te cambias ropa y vienes, ¿Si?.
__: Esta bien.. Ma. - Dije totalmente desanimada.
Daniel(Tp) : Y con mucho apetito por que hay un almuerzo para chuparse los bigotes. - Me miro regalandome una agradable sonrisa a la cuál yo respondí con la sonrisa más agradable que me podía salir en ese momento.Subí a mi habitación y conecte mi celular a unos parlantes y coloqué Last Friday Night de Katy Perry. Es antigua lo sé pero me gusta.
Saqué unas calzas con estampado militar y me las coloqué con una remera que deja ver la barriga y mi piercing, La remera decia "Aloha" era muy linda y me la regaló mi abuela.
Baje mientras me amarraba el cabello en una coleta, Al llegar abajo mis padres me miraron y mi madre sonrió tiernamente, Sí, Mis padres son muy buena onda.
Celine: Hija que hermosa te vez!- Sonrió y me dio un sonoro beso en la mejilla.
Daniel(Tp): Cierto, Igualita a su madre. - Me abrazo por los hombros.
__: Gracias, Mamá.. Papá.. Ahora me explican por qué estaban tan felices? - Sonreí de costado.
Mi madre comenzo a servir lps platos y mi padre apagó la televisión esquivando mi pregunta. Me senté al igual que mamá y papá.
Daniel(Tp): Verás hija, Ayer te trate algo mal.. Luego me sentí un padre terrible ya que tú comportamiento tanto en casa como en el colegio es intachable me arrepentí por que mereces muchas cosas..- Suspiro y miro a mi madre haciéndole una seña de que continuara. Yo no entendía nada por supuesto.
Celine: Así que con tú padre después de hasta golpearnos la cabeza pensando fuimos al centro comercial y.. - Ella se quedo callada y yo me altere feliz.
__: Y QUE MADRE!!??- Estaba demasiado contenta con una sonrisa de oreja a oreja.
Celine: Te compramos ropa!!!! - Mi sonrisa desapareció y me vino un bajón terrible. Vi a mi padre esconder algo trás el y achine mis ojos intentando ver.
Daniel: __.. Hija aparte te compramos.. LAS ENTRADAS PARA VER A BACK VAIL BRAID - Gritaron mamá y papá al unísono pronunciándolo tal como esta escrito. Lo sé, Pesima pronunciación.. Y luego de eso sacaron la entrada y yo abrí mis ojos como plato al ver tal belleza al frente de mis ojos. La tome y lloré de la emoción mis padres me abrazaron y mi madre dijo.
Celine: Espero que estes feliz princesa..
__: Mamà.. Papá.. ¡Estoy más que feliz! Los amo!! - Dicho eso los abraze de tal manera que hasta creí que se ahogarían pero solo reían, Luego de toda esa felicidad mamá colocó todo en la mesa y había un almuerzo riquísimo. Papas Fritas con Nuggets y Carne, Justo mi almuerzo favorito. Al parecer todo esto estaba preparado.Aww la raya va a ir al concierto de los Black!!! Que emoción! Y sí.. sus padres tienen pésima pronunciación y Dios.. Sólo quedan dos días para que __ Vaya al concierto, ¿Que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi ídolo (Andy Biersack y tú).
Fanfiction__ Grey es una BVBArmy desde hace 4 Años y Falto al primer concierto de sus Adorados Black Veil Brides por estar en periodo de exámenes. Un día __ Estaba tranquilamente en su notebook cuando ve una noticia de que Black Veil Brides se presentarán un...