1

14.6K 535 82
                                    

Un vecindario de clase media en la ciudad de miami era testigo de una mudanza más.

El camión estaba lleno de muebles y los cargadores hacían viajes y viajes con cajas, maletas y montones de cosas.

En la casa de al lado, unos ojos curiosos brillaban prestando atención en exceso.

Aquella casa había durado 5 años sola y ahora alguien la iba a ocupar

La nueva habitante de aquella linda casa era la ingeniero Lauren jáuregui qué había regresado a su ciudad natal para trabajar con un proyecto de ingeniería en tesla.

Más bien era sólo una extensión de su trabajo ya que llevaba casi 4 años laborando para aquella empresa de alta tecnología.

Tenía 33 años y su vida era en extremo aburrida. O eso pensaban los que la conocían por que Lauren era... Alguien que todo el tiempo estaba pensando en su siguiente proyecto, siempre estaba estudiando sus libros de física, de ingeniería, matemáticas y geometría. Nunca quería salir a bares o si quiera a cenar con compañeros de trabajo y el motivo era realmente que todos ellos eran unos tontos presumidos

"Trabajo para tesla y ganó una mierda de fortuna"

Decían muchos. Que por cierto no era que ganarán una fortuna pero si estaban muy por encima de un salario promedio.

Lauren en cambio si tenía un salario alto que le podía valer de hacer cualquier presunción y qué por eso explicaba la colección de autos qué una soltera tenía en su garage.

Tenía una perrita de raza bulldog frances, era amante de la botánica y a donde iba cargaba con su mini invernadero de semillas que a la larga le habían dado jitomates, chiles y ajos. Pero era pasión.

-Está caja dice lego, por que está aquí? - preguntó Lauren al cargador. El tipo miró lento hacia la caja y alzó los hombros - Bueno, todo lo que dice lego va en la segunda habitación de abajo.

-Claro, la llevaré. - el tipo tomó la caja en brazos - Se dedica a coleccionar legos?

-No, no es una colección.

Demonios si no lo era. Lo era. Una colección de unas 300 figuras de lego y que iba a poner en una habitación especial.

3 horas después mientras el camión de la mudanza se marchaba, Lauren observaba que tenía mucho trabajo por hacer. No se supone que una soltera amargada no debe tener muchas cosas?

Y en la casa del vecino ahora eran 3 pares de ojos quienes veían hacía la casa.

-Debería hacer un pastel y llevárselo. O invitarlos a cenar, tal vez es un matrimonio joven - Decía la mujer adulta

-O un par de viejos aburridos

-Camila! No seas grosera.

La jovencita rodo los ojos y se alejo para irse a su habitación.

Hija de un matrimonio latino que llegó como inmigrantes a los Estados Unidos, hermana mayor de una pre adolescente de 12 años.

Tenía 21 años y estaba en su tercer año de universidad en la facultad de contabilidad y finanzas.

Su habitación estaba en la parte baja de la casa, exactamente donde hacía una especie de curva de 180 grados que la dejaba ver 3 extremos de las calles. Le gustaba sentarse en su ventana y ver hacía el desbocadero que era prácticamente una zona de terrenos que aún no había sido poblada pero que parecía que en cualquier momento lo harían. Observó una grúa, pero una enorme y cómo está traía 3 autos montados y cubiertos por lonas además que jalaba una enorme camioneta 4x4.

Siguió con la mirada la grúa y curiosa se levantó para correr al pasillo y a través de sus ventanas observar el viaje hasta que giro sobre su calle principal, terminó en la ventana donde estaban sus padres y los 3 observaron cómo se detenía frente a la casa de los nuevos vecinos. Y también a lo lejos observaron salir a una mujer

Estaban a unos 10 mts, podían ver que era un poco más alta qué el promedio de las mujeres, más robusta y su forma de vestir dejaba mucho que desear según camila.

No pudo verle la cara por que llevaba lentes y un gorro tipo bucket. Una camisa Cuadrada y un short hasta la rodilla, usando vans.

Tenía pésimo gusto por vestir, pero parecía tener dinero.

Alejandro cabello y sinuh su esposa miraban atentos.

-Eso es un mustang del 86?! - chillos Alejandro al ver como caía la primer lona y luego la segunda - Un corvette 2018!

-Esos se ven caros. - Comento sinuh.

El último carro que fue descubierto fue un jeep último modelo. Observaron a la mujer conducir cada coche dentro del garage, dejando la imponente camioneta en el estacionamiento frente a la casa.

-definitivamente tenemos que invitar a cenar a esas personas. Prepara todo mí amor, iré a presentarme e invitarlos.

Y Alejandro salió de la casa casi corriendo para evitar que la vecina entrará en su casa.

Camila observó como su papá le daba la mano y señalaba a su casa. Observó la interacción durante unos minutos y luego como Alejandro se despedía y volvía con ellas.

-Que te dijo, aceptó? - preguntó la esposa

-Sí, al parecer es ella sola - camila entre cerró los ojos - Viene de Nueva York y dijo que es ingeniero en algo.

-Bueno prepararé algo, a que hora le dijiste?

-A las 7!- grito el hombre alejándose por el pasillo. Sinuh miró el reloj, eran las 4. Tenía tiempo suficiente para preparar una deliciosa cena.

Quizá algo sobre la gastronomía latina.

########

Camila tiene 21 y Lauren 33. Lo digo por si ven algún error, es que había pesandon otras edades pero creó que así está mejor 🙈😏

No se qué otro personaje les da tantos capítulos o tantas historias continuas como esta cabecita ❤️😏

L'amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora