— ¿Donde estabas? - pregunta con la ceja alzada y el ceño fruncido.
— Salí con Liam al parqué a que se divirtiera un poco - Ella no pareció creerme mucho.
— ¿Y por que no contestabas el celular? - Me interroga una vez más.
— Por que se le agotó la pila, Isabella - Digo ahora yo con el ceño fruncido.
Ella da un suspiro pesado y se pone de pie quedando a escasos centímetros de mi.
— No vas a engañarme, no a este punto - Exclama completamente seria. Sin decir nada más sale de la cocina.
Doy un largo suspiro y paso mi mano por mi cabello para después sentarme en una de las sillas del comedor. El pequeño Liam baja de su habitación y se sienta a mi lado.
— ¿Mamá está molesta? - Me pregunta con tristeza.
— No cariño, claro que no - Lo tomo en brazos y lo siento en mi regazo.
— ¿Entonces por que ustedes peleaban? - Dice Liam aún con su tono triste.
— No peleábamos, solo hablábamos como personas adultas, es todo - El me mira dudoso pero al final asiente.
Lo que restaba de la tarde Liam y yo nos la pasamos jugando y riendo hasta que llegó la hora de cenar, decidí ir a hablarle a Bella para que bajara a cenar con nosotros y con suerte no estaría aun molesta.
— Bella, ¿Estas despierta? - Digo despacio cerrando la puerta a mis espaldas.
Ella está en la cama dando la espalda a la puerta. Quito mis zapatos y los dejo aún lado de la cama. Abro las sábanas y me meto en ellas abrazando a Bella por la espalda.
— No quiero que estés molesta conmigo amor, de verdad no tengo a nadie más. Solo eres tú y siempre serás tú - Digo repartiendo besos por su nuca y cuello.
— Me cuesta mucho creerte siendo completamente honesta - Dice Bella apartándose de mis brazos para ponerse de pie.
— Hasta cuando me castigaras por ese estupido error. Pensé que ya me habías perdonado y por eso aceptaste regresar conmigo. — Me pongo de pie yo también quedando frente a ella.
— Lo supere, pero aún no confío en ti. ¿Como se supone que deba confiar en ti después de que me engañaste? - Sostiene con enojo y decepción.
Bajo mi mirada con vergüenza al recordar. Poniéndolos en contexto tuve una aventura con una de las modelos con las que trabajé en una campaña publicitaria para Adidas, fue una aventura sin importancia en cuanto a mis sentimientos se refiere, solo sucedió por el calor del momento que después se convirtieron en varios más, hasta que decidí dejar de ser una idiota y termine cualquier relación con esa persona que después de eso fue directamente con Bella a contarle toda la verdad y yo simplemente no pude negárselo. Ella me perdono y me acepto de vuelta principalmente por nuestro hijo Liam que tiene 4 años, actualmente había pasado un año y medio desde aquello pero bella nunca volvió a ser la misma conmigo y lo entiendo pero no me he cansado de intentarlo y tratar cada día que ella vuelva a confiar en mi pero cada vez es más difícil.
— Yo lo siento tanto Bella, trato todos los días de recuperar tú confianza y tu amor pero cada vez se me hace más difícil por que tú te cierras a cualquier muestra de afecto que yo quiera ofrecerte - Espeto con amargura.
Ella suspira pesadamente para después salir de la habitación sin decirme nada. Esto era cosa de diario, yo intento cualquier cosa para estar cerca de ella y solo recibo rechazos y más rechazos.
Derrotada bajo al comedor donde ya se encontraban Bella y Liam cenando mientras reían entre ellos, tomo asiento a lado de Liam y me sirvo un poco de café.
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionUna pareja, un matrimonio, una familia que está a nada de desintegrarse, ¿Será suficiente el amor para lograr salvarlo?. **** Historia Corta. Bella Hadid. Actualizaciones lentas.