♣️Capítulo 2♣️

1.9K 155 6
                                    

Los días a lado de Bella eran cada vez peores, su indiferencia ante mi me dolía cada vez más y poco a poco voy perdiendo las esperanzas de algún día poder está bien con ella. Hoy la familia Kardashian - Jenner nos había invitado a una fiesta familiar y asistiremos.

— ¿Ya estás listo príncipe? - Le pregunte a Liam.

— ¡Si! - Gritó como de costumbre.

Lo tome en brazos y fuimos a mi habitación donde estaba Bella terminando de arreglarse para salir.

— Te ves hermosa, pareces un ángel - Dije apenas la vi, ella sonrió tímidamente y vi como sus mejillas se tornaron rojas aunque trataba de ocultarlo.

— Gracias, ustedes se ven geniales - Comentó Bella mirándonos a Liam y a mi. Por un momento mi corazón quería salir de mi pecho por la emoción de que bella me hiciera un cumplido.

— Listo, ya termine. Podemos irnos ahora - Nos informó a Liam y a mi.

— Iré rápido por el auto - Salí como rayo a la cochera y tome mi auto.

Minutos después ya estábamos en camino a casa de las Kardashian - Jenner, Bella actuaba diferente conmigo; No me hablaba pero se sentía la energía distinta, no como otras veces que el ambiente está tenso. Una vez llegamos, me baje primero y después tome a Liam en brazos y también tome la mano de Isabella que para mi sorpresa no retiro. Este comportamiento se me hacia raro pero igual estaba feliz.

— ¡Chicas, me alegra que vinieran! - Dijo Kylie con alegría apenas nos vio.

— Estamos felices de estar aquí Sky - Le dije como saludo, después ella abrazo a bella que después tomo a Liam y se fue a saludar a sus amigas.

— Ven aquí - Me dijo una vez que Bella se fue, me abrazo con fuerza y dejo un beso en mi mejilla.

Kylie podría decirse que es mi mejor amiga, nos conocimos en 2013 por un amigo en común y desde ahí nos hemos hecho muy unidas.

— Veo que tienen una gran fiesta por aquí - Mencione al ver la cantidad de personas en ese lugar.

— Si, mamá invitó a todo mundo, desde inversionistas, empresarios, músicos y obviamente modelos - Dijo lo último riendo, mire a mi alrededor y puede ver bastantes caras conocidas y personas con las que ya había trabajado.

— Me doy cuenta, parece que está toda la industria aquí - Bromeé un poco.

Kylie y yo nos acercamos más a la fiesta y pude ver a algunos de mis amigos que fui saludando uno por uno, ellos me preguntaban por Bella, que por cierto no he visto desde que llegamos y se separó. A lo lejos vi a mi cuñada con Zayn platicando así que me acerque.

— ¡Chicos! - Dije con emoción al verlos.

— Carajo, esa es Alexandra Blake. Soy tu fan número uno - Bromeó Zayn.

— Cállate, me sonrojas - Mencione en broma, después él se abalanzó sobre mi y me abrazo con fuerza, ambos nos tenemos mucho cariño.

— Si quieren me voy y los dejo solos - Dijo Gigi entre risas.

— No seas celosa cuñadita, también a ti te amo - Me acerque a ella y bese su mejilla mientras la abrazaba.

— ¿Donde dejaste a mi hermana, Alex? - Pregunto Gigi.

— Pensé que ya la habías visto, ella entró primero que yo - Conteste confundida.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora