Sábado por la mañana, el sol está en su punto máximo y el calor se hace presente, estoy a la orilla de mi piscina observando a Liam jugar con el agua que apenas le llega a las rodillas mientras Bella toma el sol a unos cuantos metros de mi.
"Vamos a salir de fiesta hoy, no acepto un "No" por respuesta " — Kendall
— Supongo que ya viste el mensaje de Kendall - Cuestiona Bella.
— Si, ¿Vas a ir? - Volteo a verla y ella retiró sus lentes de sol y me miro.
— Si, ya sabes lo persistente que puede llegar a ser Kendall. Creo que el mensaje fue bastante claro - Contestó riendo.
No contestó nada y regreso mi mirada a Liam que sigue jugando.
— ¿Tu vas a ir? - Interrogó Bella nuevamente.
— No lo se, ¿Tú quieres que vaya? - Tenia la esperanza de que ella quisiera pasarla conmigo.
— Como gustes pero debes decirme con tiempo para avisarle a mamá si puede cuidar a Liam esta noche - No era la respuesta que esperaba pero si Liam se iba con Yolanda tendría a Bella para mi sola esta noche y con suerte llegaríamos a más de segunda base.
— Está bien, dile a Yolanda. Si no puede llamaré a Selene para ver si ella puede cuidarlo - No iba a permitir que algo arruinara el plan que tenía para hoy.
Ella asintió y tomó su celular, llamó a Yolanda que enseguida le confirmó diciendo que Gigi también dejaría a su bebé con ella esta noche.
— Llevare a Liam a tomar un baño para que esté listo antes de llevarlo con su abuela - Bella se pone de pie y intenta tomar a Liam.
— No, está bien. Yo lo llevo, tú quédate y descansa - Ofrecí rápidamente y ella asintió con una sonrisa divertida.
— Muy bien niño, es hora de que tomemos un baño. Hoy irás a visitar a la abuela - Lo tome en brazos y entramos en la casa.
Subimos hasta su habitación y después encendí su la regadera, una vez la bañera estuvo lista lleve a Liam y tomo un baño mientras jugaba con sus juguetes.
— Hoy saldré con mami, por favor pórtate bien con la abuela - Le informe a Liam que hizo una mueca mientras negaba.
— No quiero ir con la abuela, no me deja comer dulces y solo nos da de comer verduras que no me gustan - Contestó con una mueca de asco que ocasionó mi risa.
— Las verduras que te hacen crecer sano y fuerte niño - El negó con los brazos cruzados y un puchero.
— Aún así son asquerosas, no me gustan - reí de nuevo.
— Mira te propongo un trato, si te portas bien con la abuela te compraré todas las golosinas que quieras pero no debes decirle a mamá que te prometí eso. ¿De acuerdo? - El asintió varias veces con euforia. — Bien, ahora termina de bañarte para que comas la merienda a tiempo. Ya sabes cómo se pone tu abuela si no somos puntuales.
Al terminar su baño bajamos a la cocina y comimos un bowl de fruta que Bella preparó mientras estábamos arriba.
•
Llegamos al club en donde encontramos con nuestros amigos.
— ¿Quieres una bebida? — Le pregunte a Isabella quien solo asintió y siguió hablando con Justine. Resople y caminé a la barra. — Dos cervezas, por favor.
— Que sean tres, por favor — Dijo una voz femenina a mis espaldas.
— Lauren — Sonreí y bese su mejilla abrazándola por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Only You
FanfictionUna pareja, un matrimonio, una familia que está a nada de desintegrarse, ¿Será suficiente el amor para lograr salvarlo?. **** Historia Corta. Bella Hadid. Actualizaciones lentas.