Al igual que Tombstone en Spectacular Spider-Man, habrá alguien que represente a Kingpin en Spider Man de 2017?
Bien, veamos entonces a los candidatos y decidamos quien podría ser el Kingpin de esta serie:
Big Wheel ¿Pues, que sabemos de él?
Big Wheel, por sí mismo, tenemos entendido que es uno de los jefes del crimen derrotados por Superior Spider-Man. Me han planteado que el podría ser Overdrive en esta serie, por el tema de Wheel, que significa rueda. Aunque yo no se.
Conclusión, este candidato, por falta de:
apariencia
actitud
inteligencia estratégica.
estructura
aliados
Lo tachan de la lista del Kingpin de Spider-Man 2017.
Bueno, Molten Man ya finalmente es amenazante de por sí, es poderoso, y corpulento, al igual que Wilson Fisk, pero naturalmente queda descartado por:
Falta de inteligencia
Falta de aliados.
Falta de renombre
Falta de importancia
Queda: DESCARTADO
Ok, aquí la cosa ya va mejorando, Mister Negative, es un mafioso que aparece junto a Molten Man, pero a diferencia de él, si bien no es tan corpulento tiene muchas más similitudes con Kingpin, como por ejemplo, que esté al menos tiene un plan, aliados, por mínimos que sean, y como olvidar, el traje blanco, característico del rey del crimen, sin mencionar su actitud, bueno, negativa. XD
Por tanto, a falta de:
Aliados.
Inteligencia superior.
Renombre.
Físico.
Tiempo en pantalla.
Mister Negative queda descartado, pero, si se esfuerza, podría lograr serlo. :)
Hasta ahora hemos ido con pesos ligeros, vamos a los que ya tienen una mejor estructura.
La primera aparición de Hammerhead es en el episodio 6 de la primera temporada, es decir lo conocemos más, sin mencionar que ya tiene muchos más aliados, y presencia, como empresas bajo su control, enfrentamientos con gángsters como el Búho, y el poder contratar a otros villanos, sin mencionar que al menos tuvo éxito en 1 plan, que fue convertir a Keemia en una aliada, aunque al final, digamos, la aprendiz superó al maestro. No olvidemos el cómo siempre logra salir de prisión, lo que nos da una idea de su influencia.
Pero, se lo ve ridiculizado, lo cual le quita puntos, sin mencionar su clara ausencia de poder y habilidad, mostrada, claro está.
Y ya saben, viendo esto:
A falta de:
Inteligencia de nivel mayor.
Apariencia Amenazante.
Poder y Fuerza.
Hammerhead, queda como POSIBLE CANDIDATO, podría, ser el Kingpin de 1 calle, ¿quizá?
SILVERMANE, bueno, este ya cumple de mejor manera, primero, la cantidad de aliados, es mayor que la de los anteriores, sin mencionar que parecen ser mucho más preparados, el tiene un mayor espacio para presumir, su mansión es más grande que la de Hammerhead, es amenazante, tiene más poder y fuerza, sabe cuándo retroceder, como cuando se unió a Goblin King, pero no se rendirá si puede luchar, es emocional, pero si es necesario lo ocultara. Si bien aparece solo en 2 episodios, este villano es memorable por haber sido uno de los pocos de la serie donde, en vez de simplemente servir como apoyo, o simplemente estar ahí porque quisieron ayudar, sus compañeros fueron necesarios para vencerle.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIEN ES EL KINGPIN DE MSM 2017?
Fiksi PenggemarSegún vimos durante la serie de MSM 2017-2020 en Disney, hemos visto a diferentes jefes del crimen, que han enfrentado a Spider-Man, entre los que destacan: Big Wheel, Mr Negative, Molten Man, Hammerhead, Silvermane, SandGirl, Mystery Man y Goblin K...