Calidez

831 87 7
                                    

Todo lo que Nulo conocía...

No

Todo lo que Izuku conocía era oscuridad dolor y frío y un vago recuerdo de un ser cálido, Todo lo que el conocía era esa tristeza? así es como lo llaman.

Impotencia y dolor continuo en aquella habitación de color opaco y fúnebre? Esa era la palabra. A la que se le llamaba hogar tiene recuerdos muy confusos, recuerda una habitación brillante con ese sentimiento caliente y también a esas personas siniestras con garras finas y de metal viniendo a herirlo.

Pero también tiene recuerdos de aquella figura que le traia calor a su vida, recuerda cuando ganó un nombre, recuerda cuando ese calor se sentía por todo su cuerpo con sus brazos?... y recuerda cuando lo perdió y como se sintió como si esas garras de metal más gruesas lo perforaban haciéndolo sacar ese líquido rojo, pero no realmente. Recuerda los gritos que salían de las paredes, recuerda cuando un olor horrible se filtraba a su hogar, recuerda cuando ese líquido rojo se filtro por esa pared por la que llegan y salen las personas malas.

Recuerda cuando hicieron sonar su cuerpo hasta no poder moverlo, recuerda cuando sacaban cosas de su cuerpo y nueva mente recuerda aquellos sentimientos? Aquellas emociones? Memorias? Pero no recuerda que los que lleguen por esa pared no duelan, no recuerda que la rodeen con ese calor y no recuerda a esa...esa....Mujer? Persona? Que allá estado con los monstruos con garras de metal.

Pero si no los recuerda porque esta aquí, porque no duele, porque es cálido, porque sigue dando palabras que no entiendo pero que me hacen sentir cálido dentro.

Ya no es como recuerdo, no actúa como mis recuerdos pero me lleva fuera donde brilla y brilla con miles de puntos pero que da frío y no es el frío de mi hogar, hay muchos colores y brilla, pero hogar brilla en rojo y quema un poco con puntos negros volando.

Me debería sentir triste pero me siento cálido y no recuerdo sentirme tan cálido antes, pero luego una cosa con un nuevo brillo y color nos lleva a otra parte con más cosas que no recuerdo pero esa calidez no se va, ya no es opaco es brillante y cálido y unas nuevas sensaciones y olores nuevos que no puedo describir que son diferentes y bonitos y nuevamente me siento cálido como no me sentía en mucho tiempo.

Y me agrada, me agrada mucho, esta felicidad? Es cálida al igual que estas personas, no son como lo recuerdo pero me agradan más así y me dan mucho calor y es hermoso?
.
.
.
.
Si...
.
.
Me gusta esa palabra
.
.
Ahora todo es hermoso, brillante y cálido
.
.
.
.
.
.
Este es ....
Mi nuevo hogar

A Miracle On EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora