Capítulo 4

21 2 0
                                    

¿La escultura o la conquista?

Oliver

Llevamos aproximadamente 2 o 3 horas trabajando en esto. Ya tenemos lo básico nos faltan obviamente la mayoría de los detalles, solo hemos hecho la forma de la cabeza, el cuello y los hombros. Pero quedamos en dejarlo así, para ya mañana hacer los rasgos de la cara. Por hoy dejaremos que se seque.

-Oliver, ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Me gusta escuchar de todo un poco. Creo que es razonable considerando que estamos en el 2021. ¿Y a ti?

-Igual. Solo que algunos cantantes son más mi debilidad que otros. Por ejemplo los artistas de pop en inglés, The weekend, Doja Cat. Aunque no negaré que los clásicos también son mi debilidad.

-Omggg yo amo a Doja, es mi cantante favorita. Y después de ella esta Lana del Rey. Aunque también me gusta mucho el k-pop. Cómo te dije, escucho de todo.

-Yo también amo a Doja y a Lana. NUNCA PENSÉ QUE NOS GUSTARÍAN LOS MISMOS ARTISTAS. No te lo CREO.

-Así como me ves. Yo también estoy muy impresionado.

-Aprovechando que no tenemos nada que hacer, por que no vamos a mi habitación y escucharnos un par de canciones. Quiero ponerte una, aunque no se si la conozcas.

.

Payton

-Bien. Ya que estamos aquí, deja y me conecto por el Bluetooth.

Empieza a sonar "we fell in love in October" de Girl in Red. Esa canción tiene un gran significado para mi. Le digo para después mirarlo fijamente. ¿Quieres saber por qué?

-He escuchado la canción pero nunca le he prestado atención. Y si, quiero saber.

-Estoy empezando a comprender al amor. De la manera en la que habla la canción. Con alguien que estoy conociendo, que esta frente a mí. El cual no se si le gustó... No pude terminar de hablar porque Oliver me besó. Repito, OLIVER ME BESÓ. ¿Qué? ¿Estoy soñando? ¿Consumí sustancias ilícitas?

Oliver

No se si fue por la tensión del momento o el saber que le gustó a Payton, algo que es casi imposible pero se que no escuché mal y me deje llevar, me subí un poco puse mi mano alrededor de su cuello y lo besé. Quizás esto sea demasiado rápido pero he esperado 3 años por esto. Siento como si estuviera en una película de Disney. Esto es un sueño. No puedo describir las sensaciones que me causa besarlo.

Payton

Después de lo que se sintió como 3 minutos nos separamos por la falta de oxígeno. Lo mire y le sonreí.

-"No imagine que también te gustará, y que fueras tan bueno besando" aunque necesito otro para comprobar lo bueno que fue. Puse una de mis manos alrededor de su cintura, y con la otra empecé a acariciar su mejilla mientras nos besábamos. Parecía que el tiempo se había congelado.

Después de separarnos le dije algo que quizás no le gustó del todo pero siento que es muy necesario.

-Oye, me gustas mucho y me alegra bastante saber que yo también te gusto. Pero quiero que sigamos como amigos, que tengamos salidas juntos hasta conocernos bien y ahí serlo todo. No quiero que empecemos desde ahora porque siento que lo haríamos más por atracción que por amor. Y realmente quiero que esto duré. Quiero que no se acabe.

-Payton, es muy maduro de tu parte esto. Y estoy de acuerdo contigo. Me alegra saber que quieres algo serio conmigo porque yo también contigo.

-Bien. Pues sigamos trabajando.

Horas después...

-Ahg. Creo que hemos avanzado demasiado. Debo de ir a casa.

-Adiós, entonces. Le di un abrazo y un beso en las mejillas para luego acompañarlo a la salida.

______

Hola!!! Estoy de regreso. Siento mucho haberlos abandonado, es que no tenía inspiración y siento que no tengo mucho apoyo. 💗
Att: Amira S

Un amor Inefable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora