6:00 A.M
Payton
Me despierto por mi alarma, supongo que ya es hora de arreglarme antes de ir a la escuela. ¡Esto es una pesadilla! Lloró dramáticamente.
¿Debería de ser un actor? Absolutamente!
El pelinegro se duchó e hizo su rutina matutina y empezó a verse en frente de un espejo.
"Joder Payton, que guapo eres" dice a si mismo. Que afortunado es Oliver de que tendrá la oportunidad de poder cogerte. Estoy sonando un poco narcisista. Lo sé.
Me puse un pantalón liso de color negro, un suéter blanco, una camiseta lisa de tela suave, negra con rayas blancas y unos converse negros. Re lindo ando. Ya que estoy listo, decido ir a desayunar. Lo bueno de esto es que mis padres no se encuentran ya que se van al trabajo bastante temprano. Pero como tienen empleados dejan todo listo para que yo desayune. Es como un mini buffet. No me agradaba mucho la idea de que hicieran tanta comida para después tirarla, así que convencí a mis padres de que los empleados puedan comerselas.
Me miro al espejo una vez más antes de salir de mi habitación. Pero algo no me convence de mi outfit, por tal razón me decido poner una chaqueta de cuero negra. No tengo la menor idea de si me queda bien. "Lo que importa es que me guste. Los demás siempre van a opinar, sea bueno o malo." Tomo mi chaqueta y bajo las escaleras para dirigirme al comedor.
-Buenos días a todos.
Buen día, señor Payton. ¿Desea desayunar algo en específico o comerá lo que sus padres ordenaron?
-Con lo que ordenaron esta bien, gracias.
Procedo a sentarme y estaba a punto de dirigir el tenedor a mi boca cuando mi móvil empieza a sonar.
- ¿Hola? No pude terminar de hablar cuando escucho la voz de Oliver gritando desesperadamente.
PAYTON AYÚDAME, POR FAVOR. ALGUIEN ESTÁ AQUÍ Y, Y... (Se corto la llamada)
No se en que momento tome las llaves de uno de los autos y me fui de la casa. Tampoco se en que tiempo, ni como llegue a la casa de Oliver. Solo se que estoy en frente. Apago el auto y tomo la llave. Lo cierro y trato de entrar. Sin importar las veces que he tocado no he escuchado nada, ni siquiera me han abierto. Así que busco la forma de entrar. Me acerco a unas de las ventas traseras, al parecer de la cocina. Escuché los llantos de Oliver y no lo pensé dos veces y me quiete el suéter y lo puse alrededor de mis brazos y rompí aquella ventana.
Al entrar vi algo, algo que nunca me pude imaginar...
____________________________________
Hola mon amour! Se que los tenía abandonado y lo siento mucho por eso. Pero no me sentía bien mentalmente para seguir con el libro. Algunas cosas de las que pasaron en el transcurso desde el último cap que subí fue que ya pase a mi último año de preparatoria! Espero que cada uno de ustedes se encuentren bien y de este lado haré lo posible por ser más frecuente con los caps.
💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor Inefable
RomancePayton Miller era un chico frío, hijo de una familia prestigiosa. Siempre mantuvo un bajo perfil ante la sociedad, hasta que conoció a Oliver McKay. "Nunca pensé que podría aceptar enamorarme de alguien de mi mismo sexo. Y que ese alguien me hicier...