━━━━━━━━━━━━━
𝕻𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖊
━━━━━━━━━━━━━
Mientras sacaba las llaves de su bolsillo no podía dejar de sollozar. Incluso las manos le temblaban mientras trataba de ingresar la llave a la cerradura; sintiéndose en esos momentos, la peor persona que podría existir en el mundo. La culpa no dejaba de llegar, al igual que esa sensación de soledad volvía a invadirle todo su cuerpo.A su mente llegaban múltiples recuerdos, tanto felices como tristes; y en todos él era el protagonista, el personaje principal memorable que parecía un sueño hecho realidad. Porque así lo percibía y siempre deseó lo mejor para aquel castaño, e internamente seguía negándose a creer todo lo que había tenido que ver y escuchar hace minutos.
Giró el pomo y una vez ingresó, se dejó caer al suelo mientras lloraba y dejaba salir todo, esperando que aquel dolor en su pecho disminuyese mientras lágrimas amargas se deslizaban por su rostro sin parar.
Cómo le hubiera gustado retroceder el tiempo, poder correr y tomarlo en sus brazos... detener el tiempo y evitar que sufriese aquel horrible suceso por el cual su corazón lloraba.
O sólo quizá deseaba poderle decirle adiós.
Sin embargo era demasiado tarde, todo estaba perdido y lo sabía.
Huh, bueno. Me desaparecí un tiempo, y no quiero contarles desgracias así que mejor damos por iniciado lovesong, ya quiero que conozcan más a Lili.
Gracias por leer,
f <3
ESTÁS LEYENDO
0𝙭1=𝙇𝙊𝙑𝙀𝙎𝙊𝙉𝙂 | edward cullen
Fanfic0𝙭1=𝙇𝙊𝙑𝙀𝙎𝙊𝙉𝙂 | En el que un capricho del destino une a Lilianne y Edward Cullen. O En donde ambos esconden secretos que, quizá, no deban de salir a la luz.