rusvene 7

187 12 18
                                    

Tipo: hetero (hetalia)

Pov Iván

Siempre sentí una verdadera curiosidad por ver las tierras venezolanas,pues desde muy pequeño había oído que era una tierra mágica,llena de gente maravillosa y cultura,pero...en donde estaba no se parecía en nada a esas historias.

El lugar estaba completamente destruido,en ruinas y desierto,no había ni un alma en la maravillosa Venezuela,y mi pregunta solo era ¿ Qué pasó aquí?. Recorrí los restos de Caracas,sin saber que no estaba solo.

Miraba perplejo un edificio quemado, cuando una presencia extraña se abalanzó sobre mi...era una hermosa mujer morena de ojos verdes...quien lucía ropas indigenas y tenía una lanza en mi cuello, mientras me hablaba en un idioma extraño para mí,pero era claro que su intención era matarme.

No sabía ni como reaccionar,pues golpearla estaría mal,pero el aire ya empezaba a faltarme,por lo que tome la lanza para tratar de apartarla, únicamente provocando más presión por parte de la indigena,hasta que,casi sin darme cuenta, utilize mucha fuerza por lo que ella cayó al suelo, raspando su brazo y clavando un trozo de vidrio en su mano.

Pensé en huir lejos de ella,pero no podía dejarla así,por lo que saque mi botiquín de primeros auxilios,y quién sabe,tal vez podría sacarle información. Me arrodille a su lado con la intención de desinfectar sus heridas,pero me miró desconfiada,por lo que le sonreí dulcemente.

- No te haré nada,solo limpiarte y curarte las heridas...¿ Sabes español?- pregunté suavemente,a pesar de ser ruso,dominaba perfecto el Español.

Ella asintió,y soltó una queja al sentir el alcohol sobre sus heridas

- Me llamo Iván,¿ Cuál es tu nombre?

- Maria...¿ Qué haces en este lugar?, Aquí no hay nada para ti,solo ruinas y personas que luchan por vivir

- Vine porque me habían contado otra cosa sobre este país,¿ Qué fue lo que pasó?

- Todo empezó con el desgraciado de Maduro,cada vez más arruinaba lo poco que mantenía todo bien en Venezuela, pero cuando el dinero dejo de fluir y los servicios básicos fueron totalmente acabados,todo el mundo hizo un golpe de estado... muchos, incluyendo a todo el gobierno murió,pero como el país ya estaba jodido, rápidamente llegó la anarquía y ahora toca velar por sobrevivir

- ¿ Por qué no solicitaron ayuda exterior?

- Nadie quería dar la mano por nosotros,todo gracias a ese cerdo y sus ladrones

La abracé al notar sus lágrimas,era muy triste que un lugar tan hermoso y con potencial fuera destruido,pero...recordé que como parte del gobierno ruso,podía hablar para ofrecer ayudar a Venezuela en las juntas en las oficinas de la ONU.

- No te preocupes, todo estará bien- asegure acariciando su pelo

One shots usavene- rusveneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora