rusvene 11

151 10 6
                                    

Tipo: hetero (hetalia)

Pov María

Es horrible cuando eres considerado un monstruo solo por ser diferente,desde muy joven me vi siempre apartada solo por mi color de piel,la gente tenía miedo de mi hasta el punto que tuve que retirarme ha una cabaña en el bosque para que no pudieran seguir juzgandome.

Sin embargo,la soledad tampoco era agradable,pero uno termina acostumbrándose a ella. Un día,me encontraba recolectando cerezas para hacer un pastel, cuando oí un llanto,venía de un zarzal,por lo que me acerque y vi a un bebé de unos cinco meses ahí dentro. Rápidamente lo tome en brazos,pero para mí sorpresa,el pequeño salió corriendo de ellos.

No había nadie cerca,por lo que lo lleve a casa,o bueno, él camino hasta ella,pero lo que me tenía perpleja era el hecho que con cada paso,el niño Hiba creciendo cada vez más, hasta el punto de parecer tener cinco años.

- Te llamaras Iván y vivirás conmigo ahora- le dije una vez en mi hogar

Él me miró en silencio y asintió,solo para abrazarme con fuerza,más no era como el abrazo de un niño a su madre,no...era como el de un hombre a la mujer que ama. No sabía como reaccionar, pero oí una voz en mi oído,que dijo algo que aumento mi desconcierto.

- No temas,este pequeño no es de este mundo pero te dará una felicidad inmensa,ya no estarás sola nunca más,y ya no serás un monstruo

No pude decir nada,por lo que el resto de la tarde hicimos una torta y fuimos conociéndonos,lo que más me impacto del caso,era el hecho de que él seguiría creciendo hasta ser un adulto. Nos fuimos a dormir,pero cuando desperté,ya no estaba un niño de diez años a mi lado... Era un hombre alto y muy guapo el que estaba a mi lado.

De no saber quién era, probablemente hubiera gritado,pero solo lo mire en silencio, recordando las palabras de esa desconocida voz,por lo que me acurruque a su lado para seguir durmiendo

One shots usavene- rusveneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora