2-You're going to be gay

189 23 13
                                    

Luke se levantó de la "supuesta habitación donde tenía que dormir" literalmente no dormió pensando que en la noche Michael entraría en la habitación y lo violaría.El no era homofóbico,o eso creía,eso esperaba.Despacio sin hacer ruido fue a bañarse,casi todo el tiempo miraba la manilla,tenía miedo (n/a:le tiene miedo al pobre gatito) el estaba seguro de que no era gay,le gustaban las chicas,y no pararía hasta dejárselo bien claro a Michael,salió de bañarse y se vistió rapidamente,cuando salió a la sala no había nadie,en la cocina se encontraba Michael,Luke trago saliva.

-Hey tranquilo,no te voy a violar lo juro-dijo sonriente Mike tomando un sorbo de su café-todavía-susurró

Luke lo escuchó y se tensó,a lo que Michael se empezó a reir como loco,el rubio se puso serio.

-Disfrutas verme así?-dijo enojado

-Creeme,disfrutaría más si estas abajo mío-dijo con una mueca el pelirrojo teñido

Luke abrió bien grande los ojos y se puso firme.

-Ni creas que lo conseguiras-dijo decidido

Michael dejó su taza y miró al rubio mientras alzaba las cejas.

-Quieres apostar?-dijo con una cara de chico rudo

Se levantó de su lugar y se dirijió hacia Luke,este no retrocedió pero tragó saliva.

-Luke,como que me llamo Michael que de aquí saldras o Gay o Bisexual.

Para el gusto de Luke Michael estaba demasiado cerca de él,en un movimiento rápido sus labios estaban pegados a los del rubio.

___________________________________________________________________________________

Ugh!!!! Mierda por una parte lo odio y por otra lo amo!!!

que les pareció a ustedes??

sin son buenas personas,votan y comentas tal vez haya smut mis pequeñas pervertidas 7u7

Creen que estoy mejorando con esto??

comenten plz!!!

-Cande :)

Calm down baby ||Muke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora