Holi :3 volví yeyyyyyy :D
__________________________________________________________________________
"Mierda,mierda,mierda,mierda" pensaba Luke mientras revolvía entre la ropa,y sinceramente no lo encontraba,y obviamente le deba vergüenza decirle a Michael si había visto su pijama de pingüinos,además que estaba entre la oscuridad buscando porque la luz se había cortado.
Así que si recreamos el momento sería:Luke en calzones a oscuras mientras maldice y le pide perdón a su mami.
Y lo peor de todo fue que estaba todo silencioso y tenía que comenzar a sonar el teléfono del rubio,que estaba en la cocina,que estaba oscura,donde podía estar Michael violable Clifford,el apodo que le puso Luke,el y Calum habían llegado a una conclusión,Luke era bisexual o Michael era irresistible hasta para los hombres.
Con un poco de valor Luke salió de la habitación,pues le asustaba la oscuridad debido a que de niño sus hermanos le habían asustado escondiéndose en el armario.A pasos chicos llegó hasta el sillón,en el que cayó nomás tocarlo,luego cayó al suelo haciendo que sonara un fuerte estruendo.
-Luke?-una de las puertas se abrió dejando salir a Michael,que se lo podía distinguir debido a su pálida piel-
-Estoy bien-dijo revolcándose en el piso por el dolor.
-Buscas esto?-dijo tendiéndole su celular.
Luke asintió y agarró su celular,tenía una llamada perdida de Ashton y otra de Calum,cuando el teñido lo ayudó a levantarse se quedó mirandolo,pero Michael apartó la mirada sarcástica y regresó a su habitación,no sin antes decirle que se veía lindo.
Luego de eso el rubio regresó a su habitación a trompicones y no durmió pensando en la sonrisa del teñido.
_____________________________________________________________________
Caca detectada,que horrible,pues... volví :D que les parecio? YO YA QUIERO EL SALSEO pero idk no quieroq zea muy rapido
ESTÁS LEYENDO
Calm down baby ||Muke||
Fanfiction"-Ugh cálmate bebe" "-Como me dijiste!!" advertencia para pervertidas: no creo que haya smut porque soy un asco ecribiendo smut