3-Shit

148 24 4
                                    

Luke no se partó de los labios de Mike,sino que le siguió el beso,Michael rió al ver que Luke no lo alejaba y comenzó a bajar sus manos,a Luke le comenzó a doler la entrepierna,y comenzó a gemir en los labios de Michael (n/a:me siento toda una pervertida 7u7) ,el pelirrojo teñido comenzó a desabrochar los pantalones de el rubio,pero el teléfono sono,Michael se apartó de el rapidamente y atendió el telefono.Luke estaba petrificado,no podía creer lo que acababa de hacer,sus labios cosquilleaban y todavía le seguía doliendo la entrepierna.

-Tu mamá-dijo Michael pasándole el teléfono a Luke y giñarle un ojo.

Luke tomó el teléfono sin pestañear.

-Hola mami-dijo con la voz entrecortada.

-Bebe!!! Como va todo con Michael?

Luke tardó un poco en responder.

-De maravilla-dijo aún sin poder hablar claramente.

-Me alegro pingüinito bebe,te avisaba que mañana voy a visitarte,¿Esta bien?

-Si mami.

Después de esto su mamá colgó y Luke buscó por toda la cocina a el teñido,pero no estaba,lo había dejado con una erección y ganas de más.

_________________________________________________________________________________

Hey!!! pensaban que había smut pequeñas pervertidas e.e,pues no. :( lo siento,pero cada vez me convezco más de que voy a hacer que se den duro contra el muro y lento contra el pavimento ;) 

me siento re pervertida haciendo esto,que pensaría mi mama de mí

(por suerte no lo subo en mi cuenta) XD

bue bye pequeñas pervertidas

-Cande

Calm down baby ||Muke||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora