El monasterio

13 3 1
                                    

El sueño de hoy a tenido una parte, más bien un lugar, que no es la primera vez que lo veo en sueños, es un lugar creo que es inventado por mi . Aveces no veo a nadie allí y otras veces los veo a ellos, los monjes(también inventado por mi como todo en este relato, para evitar confusiones).

Descripción: El monasterio tenía una muralla de piedras irregulares y marronáceas agujereadas que alzaba dos metros de altura. La puerta, estaba arriba de cuatro escalones de piedra, esta era más bien un arco de las mismas piedras.

En ningún sueño puedo entrar, esta vez los mismos monjes me lo dijeron
-Esto es tierra santa no puedes pasar.
Yo educadamente me disculpé diciendo
-¡Oh! perdón monjes, que pasen un buen día.- y me alejé.(Alucino con mis respuestas¿Como no me enfadé?)
(Hos voy a poner en contexto)
Era por la mañana, estaba con mis compañeros de clase de camino al instituto , que era un edificio alto y moderno que sobresalía en el casco antiguo. Yo me separé del resto porque no me gustaba el camino  por el que ibamos y decidí ir por otro, giré hacia la izquierda y llegué a una callejuela que daba bastante cerca del lugar o eso pensaba, pero había una pared en vez del callejón lo que me obligó a seguir por la misma calle. Entré en una plaza. El primer lugar que daba dirección al instituto, era el monasterio, subí los escalones, pero antes de atravesar el arco aparecieron los monjes . Que eran un grupo de hombres ancianos algo encorbados, vestidos con túnicas marrones y con la capucha puesta, el que tenia más cerca tenía los dientes sucios y un poco torcidos...(ahora viene cuando me echan y después de desearles los bueneos días el sueño ya no tiene nada que ver así que no lo contaré)

Como se ha quedado corto diré que la ultima vez que soñe con el lugar tenia una puerta de hierro como las de los cementerios antiguos y tube que darle la vuelta por fuera de la muralla andando y era enorme pero al final sí llegué a la estación de tren donde mi sueño continuó.

Mi diario de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora