POV LAUREN
Estaba totalmente destruida, inconsolable, rota, sola. Caminando por los pasillos del pequeño departamento, con lágrimas corriendo por todo mi rostro, se ha ido. Me ha dejado en la soledad, me ha roto el corazón, y ella dijo que nunca lo haría, ella dijo que siempre me sostendría así como yo la sostendría a ella, que siempre estaríamos juntas, que nunca nada nos tenía que derrumbar, todo estaría bien si estábamos juntas, saldríamos de cada lucha, de cada batalla. Pero lo más importante; ella dijo que me amaba.
Camine hasta llegar a la habitación y patee un pequeño juguete de Cameron, me dispuse a levantarlo y las lágrimas se volvieron más profundas. Se llevó a mi niña. Esa bebe que aunque yo no la había engendrado, era mía, yo la acepte después de que Camila me dijo que estaba embarazada. Y aun así le pedí que se casara conmigo, le prometí darle el mundo entero; aunque mi situación económica no era la mejor, yo le daría todo. Costará lo que costara. Seriamos felices. Pero simplemente se fue. Dejando una nota en la mesa "Me voy lejos, lo siento. -Camila" ese fue su simple adiós. Sin tomar en cuenta que se llevó una parte de mi alma.
-6 años después-
El trabajo que tengo ahora es totalmente perfecto a las expectativas que tenía, siempre había deseado estudiar para Organizar eventos. Eventos muy importantes como bodas. Si, esa soy yo, Lauren Jauregui; una famosa Organizadora de bodas de Miami, Florida. La razón por la cual me gusta este trabajo es porque siempre pensé que mi boda seria mágica, y lo sabía porque sería con la persona que tiene mi corazón, al clásico, con rosas alrededor, nuestra familia, nuestros amigas, damas de honor, música de piano, rustico. Nuestros votos, hermosas palabras, un te amo y un felices para siempre. Pero eso no pasó, se llevó mi corazón con ella y me dejo vacía, con un hueco en el pecho que jamás se llenaría sin ella.
Aun la extraño, pero después de todo un mes de alcohol y drogas luego de su partida, Ally me ayudo a salir de ese infierno y seguí mi camino, dedicándome a estudiar lo que quería, consiguiendo un buen empleo y una perfecta situación económica, teniéndolo todo menos amor.
Estaba sentada en mi oficina observando la ciudad desde mi pared cristalizada, dándome una buena vista de la mañana. No había ido a mi casa a dormir, había estado aquí; recordando que exactamente hace 6 años ella me había dejado con la única compañía de mi soledad. El sonido de la puerta me saco de mis profundos pensamientos.
-Pase.
-Señorita Jauregui? -Carolina, mi secretaria. Una chica joven de 22 recientemente cumplidos. Muy hermosa, con piernas largas ligeramente bronceadas. Un cabello sedoso y lacio que le llegaba hasta la cintura. Ojos azules como el agua de Cancún. Una chica muy lista, de la cual estoy afortunada de tener trabajando conmigo desde ya hace un año.
-¿Qué pasa Carolina?
-Tiene una cita con el señor Jonas, a las 12:30 en el Salón "Banquet Hall"
-Oh si, lo recuerdo. Gracias Carolina- le regalo una sonrisa.
-De nada- me la devuelve con picardía, se da media vuelta moviendo sus caderas muy sensualmente.
-¿Carolina?- le llamo y ella me mira por encima del hombro
-¿Si?
-Tus piernas se ven jodidamente bien en esa falda- suelta una pequeña carcajada y sigue caminando para detenerse antes de cerrar la puerta.
-Gracias- arqueo las cejas pícaramente- Llámame luego Lauren- le di una sonrisa cómplice y cerró la puerta. Había tenido varios encuentros con Carolina, no había nada mejor que un polvo con ella. No tenía amor, pero tenía buen sexo cada vez que quería, así que no estaba tan mal.
Hice algunas llamadas, reserve algunos salones, hice pedidos de varias decoraciones para dos bodas más que tenía para tres semanas después. Observe la el reloj de mi ordenador |12:00 p.m.| bien es hora de ir a mi cita.
Me levante de mi escritorio y camine a la salida, despidiéndome de Carolina, me dispuse a entrar en el ascensor, mi edificio no era demasiado grande, estaba complementado solo por 4 plantas. La primera era recepción. La segunda era ayuda al cliente. La tercera era muestra de decoraciones, mantelería y cristalería, lo elemental para una boda. Y la cuarta era mi oficina.
Al salir del edificio me despedí de Alexa la recepcionista y estaba Richard esperándome para llevarme a mi cita. Me coloque mis gafas de sol estilo Ray-ban que complementaban mi estilo casual pero a la moda de siempre. Mis jeans rasgados, un top-crop vintage de colores pastel y mis esenciales tacones negros. Con el cabello suelto y alborotado todo estaba perfecto.
-¿Lista para irnos?
-Claro Richard- lo salude con una cálida sonrisa y subí al auto, cerró la puerta y camino hasta el lado del conductor. En todo el camino me encontré hablando por teléfono con Aria Montgomery, estaba organizando su boda que se llevaría a cabo en un mes y me llamo para saber si las decoraciones habían llegado, cada vez que hablaba con ella su voz irradiaba felicidad y me sentía feliz por ella. Llegando al salón "Banquet Hall" Richard abrió mi puerta y baje del auto aun con el teléfono en mano, me adentre en el salón y aún estaba hablando, en el momento que colgué la felicidad de Aria se había transmitido y me dejo con una sonrisa en la cara.
Para cuando voltee a ver al Señor Jonas. Mi teléfono vibro de nuevo y me disculpe. Era Ally, llamándome para perder mi felicidad.
POV CAMILA
Nos encontrábamos en la recepción del salón "Banquet Hall" en Miami. Tanto tiempo sin estar aquí me dejo aturdida. Pero el caso es, que yo regrese a casarme con Joshep. Él es un tipo muy lindo que conocí en Los Ángeles. Nuestro encuentro fue muy estúpido, ya que en el súper mercado choque con su carrito y tire todas sus cosas, nos reímos mucho y yo estaba totalmente avergonzada. Me invito un café, conversamos por horas, hasta que recordé que Dinah estaba cuidando a Cameron y me tenía que ir. El me pregunto si podíamos vernos después y lo acepte. Salimos muchas veces, él era dueño de la empresa que le dejo su padre a él y a sus hermanos (J's Incorporation) Millonario, era lo que buscaba para mi Cameron. Alguien que pueda darle todo lo que necesita; aparte de eso, es atractivo y muy dulce.
Poco a poco comencé a conocer a su familia; sus hermanos y su madre. Ya que su padre falleció 10 años atrás. Joshep es mayor que yo, Yo tengo 27 y él tiene 33. Solo son 6 años, no es nada grave y se mantiene en forma.
Hace 3 meses me propuso matrimonio y aquí estamos, en Miami. En la recepción de un Salón en el cual nos encontraríamos con la Organizadora de Eventos. Joe no me ha mencionado absolutamente nada de ella. Dice que es la mejor de Miami, que en los últimos 4 años ha contemplado a todos con sus decoraciones y temáticas de bodas. Desde clásicas, hasta extravagantes. Confió plenamente en su palabra.
-¿Cielo...?- me acerco a Joe y me abraza por la cintura.
-¿Si Cariño?- pregunta dejando un casto beso en mi frente.
-¿Quién es la misteriosa, pero grandiosa Organizadora?- pregunto haciendo un puchero y rodeándole el cuello, obteniendo un beso en los labios.
-Bueno...- Sonríe y vuelve a besarme- Su nombre es...- No termina de decir cuando una voz, ronca y familiar resuena en mis oídos.
-Claro hasta luego- dice para después colgar. Pero en cuanto corta la llamada su teléfono suena de nuevo y sin mirarnos contesta.
Mis labios se vuelven cada vez más secos. Los latidos de mi corazón son más erráticos con cada segundo. Mis ojos se agrandan al ver la belleza que está justo frente a mí. Esos ojos profundamente verdes, ese cabello sedoso y despeinado con estilo, ese cuerpo, esa sonrisa. Esto definitivamente no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Te vas a...Casar? - Camren Fanfic
FanfictionSiempre me culpare a mi por buscar amor donde nunca lo hubo Camila.