SIN POV
-Te vez hermosa- Camila se volvió hacia la voz y Dinah estaba en el marco de la puerta con una sonrisa.
-Gracias...-murmuro con la mirada en el piso, Dinah se acercó y levanto la barbilla de su mejor amiga.
-¿Qué hizo Jauregui?-pregunto con seriedad.
-Se fue...
-Hija de p...
-¡Dinah!- Alejandro Cabello se hizo presente en el marco de la puerta con una enorme sonrisa- Cuida ese vocabulario- le advirtió a Dinah que asintió con la cabeza, se acercó a su hija y la abrazo con afecto- Estoy muy orgulloso de ti, te vez hermosa- Camila levanto la mirada y conecto sus ojos chocolate con los de su padre. Entrecerró los ojos y negó con la cabeza.
-¿Ahora si estas orgulloso de mi?- su voz emanaba un poco de ira, Alejando se rasco la barba y sacudió la cabeza.
-Mila ya hem...
-¡No papá!- interrumpió a su padre y lo señalo con el dedo índice- Primero me despreciabas y me alejaste de tu vida, hasta me desheredaste- escupió la pequeña con rabia. Su padre la tomo de los hombros y le sonrió tristemente.
-No tenías un futuro con ella Mila ¿Qué iba a ser de Cameron?- Camila rio irónicamente y sacudió la cabeza alejándose de su padre.
-Solo vete papá, es suficiente- señalo la puerta y su padre volvió a negar con la cabeza saliendo de la habitación.
Camila quería llorar, pero tenía que verse fuerte y...feliz por su hija. Su pequeña de 6 años que le ha tomado tanto cariño a Joshep, un gran hombre que cuidara de ellas dos el tiempo que sea. Se sentía una mierda de persona por no ser lo suficientemente valiente para no casarse e ir a buscar el amor de su vida. Pero dejémonos de hacer tontos, Lauren se fue y piensa que Camila no la ama. Esto si que era un dilema. A la morena le daño el que ayer por la noche Lauren no contestara su "Te amo" Camila lo decía de verdad, la menor aún estaba enamorada de su ojiverde y parecía que había crecido con más fuerza y ahí fue donde surgió la pregunta ¿Y si Lauren ya no la amaba?
Sacudió la cabeza alejando ese pensamiento. La forma en que Lauren la toco y la beso anoche, no fue solo sexo, fue algo más, y las dos pudieron sentirlo.
-¿Estas segura de esto?- la voz de Dinah encendió la luz de su trance y volvió a verla, la veía con preocupación y solo asintió- Bien, es la hora- le dio una palmadita en el hombro y salió por la puerta.
Se dio un último vistazo en el espejo y realmente se veía hermosa, pero se sentía vacía. Infeliz.
En la entrada del lujoso salón para la ceremonia se encontraba su padre esperándola con una sonrisa brillante. Camila le regalo una de sus ya naturales sonrisas fingidas, le extendió el brazo y se encaminaron al altar.
La melodía típica de una boda resonaba en los oídos de Camila con cada paso, le transpiraban las manos mientras veía cada rostro fijo en ella cuando pasaba a sus lados. Cameron sonriente lanzaba pétalos de Gardenias por todos lados detrás de su madre. Al final de la alfombra se encontraba Joshep con una de sus encantadoras sonrisas. Su padre la entrego con un "Cuida a mi pequeña" y se fue con Cameron.
ESTÁS LEYENDO
¿Te vas a...Casar? - Camren Fanfic
FanficSiempre me culpare a mi por buscar amor donde nunca lo hubo Camila.