-2- No...puede...ser.

22.6K 1.2K 387
                                    

POV LAUREN

-¿Qué pasa Ally?

-¿Cómo está la mejor Organizadora de eventos de Miami?- pregunto con voz chillona y reí bajo

-Bien, pero estoy algo ocupada ahora

-¿Cuándo Organizaras tu propia boda?- pregunto divertida

-Ally… tu sabes la razón por la cual yo no pienso casarme- dije seria

-Bien- Bufo molesta- Algún día tienes que hacerlo Jauregui, deja el pasado atrás

-No hablemos de eso ¿sí?- dije un tanto irritada- Te llamo después ¿Esta bien?

-Bien

-Chao- y sin más corte la llamada.

Guarde el teléfono en el bolsillo de mis jeans y con una sonrisa observe al Señor Jonas.

-Hola, Soy Lauren Jauregui- estreche mi mano con la de él y sonreímos.

-Joe Jonas- Le dio un apretón a mi mano para luego soltarla.

-Y dígame… ¿Qué puedo hacer por usted?

-Mejor dicho, por nosotros- mi visión distraída se fijó en la chica al lado de él.

Sentí como mi corazón se hundió en mi estómago, mis manos sudaron, mi cabeza dio vueltas y mis ojos se cristalizaban. Ahí estaba, Camila Cabello. La mujer que se robó mi corazón y desgarro cada partícula de él. Estaba parada justo frente a mí, tan hermosa como siempre. Tan perfecta.

Lo que quedaba de mi corazón murió. ¿Se va a…casar? Después de todo ella si siguió con su vida. Mientras yo, moría lentamente regresando a mí su recuerdo. ¿De todos los días del mundo justo hoy tuvo que aparecer? Mejor dicho ¿De todos los lugares en este maldito mundo tenía que casarse en Miami? 

Supere muchas cosas para llegar de nuevo a esto. Ella no puede destruir esa pared que con tanto esfuerzo construí. Voy a Fingir que esto no me está matando. Voy a fingir que no la extraño. Voy a fingir que no la amo.

-Lauren Jauregui- Estrecho mi mano con la suya, y noto como Camila esta en shock- mucho gusto

-Ca…Camila Cabello- Le doy una de las sonrisas más fingidas de la historia y vuelvo mi vista hacia Joe.

-¿Les gustaría empezar ya?- pregunto y asiente con la cabeza frenéticamente.

Me dispuse a observar cada detalle del salón, era muy hermoso, rustico y moderno a la vez. Candelabros enormes por todo el techo, iluminando con una luz brillante y dorada. El piso de Caoba africana muy bien pulida. Paredes color rojo quemado; que le daban al piso un tono oscuro fascinante. Un escenario para la música en el fondo de la habitación a la derecha, con un gran y hermoso piano negro. En el centro unas pequeñas escaleras donde estaría el sacerdote. Todo era hermoso.

-Bien- Sonreí satisfecha por la creatividad que surgió en mi mente, y una explosión de ideas me lleno.- ¿Cuántas personas serán invitadas?

-Alrededor de 200 personas- contesto Joshep sin problema.

-Excelente- Sonreí y señale la base donde estaría el sacerdote- Pondríamos aquí, 200 sillas decoradas de acuerdo a las mesas de alrededor. Manta blanca y un listón rojo quemado. Las mesas estarán esparcidas alrededor del salón, serán 20 mesas de 10 personas cada una. Del lado derecho estará la familia del Señor Jonas. Y del lado izquierdo la familia de la Señorita Cabello. En el centro de la mesa colocaremos de adorno un cilindro de cristal aproximadamente de unos 30 centímetros de largo. Contendrá agua con colorantes rojos, negros y blancos. Dándole un toque de elegancia un ramo con 10 rosas rojas recortado. La mantelería igual blanca con rojo quemado. Las sillas serán acomodadas en el centro del lugar. En cuanto se llame a los invitados al jardín para tomar las fotografías. Mi gente reacomodara las sillas en cada mesa. En el piano que esta por allá, un chico tocara en la ceremonia, y por último en la fiesta por unas cuantas horas.

¿Te vas a...Casar? - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora