Paso como una semana y ya me estaba olvidando de lo que había pasado el jueves anterior, Estábamos con lucas y cris entrenando, en el predio y mientras planeabamos que hacer para su cumple que se acercaba, en una semana. No nos decidimos si juntarnos en la casa de el o si salir a un boliche, o juntarse y luego salir, En fin. Cuando me acerco a mi bolso a tomar agua suena mi celu pero no le di bola, porque luigi se enojaba si nos veia con el teléfono mientras estábamos en entreno.
Al terminar nos vamos al vestuario y estaba por entrar a la ducha decidí agarrar para ojear el celu desde la cortina. Y veo un msj de un numero desconocido. En ese momento fue cuando lucas me quita el celu de la mano y me dice haber quien le escribe a mi novio. (Obvio que en broma)
Y yo tratando de quitarle avanzandome sobre el, El muy pajero se lo pasa a cristian. Y el me agarra desde la cintura como como para no llegar a cris. El otro negro(con cariño como le digo) agarra mi celular y abre el wtp y se pone a leer. Poniendo caras de sorpresa como si fuera que andaba yo haciendo algo indebido.En un momento cambia de cara y me dice - ah tenes un mensaje de un número q no tenes agendado "pilloo".
-Encima te puso... "Hola espero que estés bien. Y te pido disculpas de nuevo"... lucas se ríe. Mirando a cristian. Y comienzan a burlarse y a decirme que quien era La del mensaje, que porque no les había dicho nada. Si ellos todo me cuentan, Que quien era, de donde la conocía, que había pasado, porque te pide perdón.? Y yo tragando saliva les digo;
- paren che que no se nada del msj justo estaba por ábrirlo cuando ustedes me quitaron el celu. Y que ni yo sabia quien era. Obviando lo de el pedido de disculpa. Para no levantar sospecha. De quien era. - seguro debe ser el portero del predio, que si querer me rayo una parte del auto con el portón.
Safe de la situación y me fui a la pensión. Mientras me subo al auto le escribo -disculpa - quien sos no te tengo agendado/a. Yo sospechando que pudiera ser una joda de alguno de los otros dos, ya sea de lucas o cristian. Porque estos son muy burlistos.
Y casi llegando a la pensión suena de nuevo. Al estacionar veo el mensaje que dice
-Soy yo, el pibe que te dio con la pelota en la cabeza. Soy Bruno. - quería saber como te encontrabas después de lo de ese día?
-yo bien creo. Le conteste. Solo que me había tomado analgésicos en casa unos pares de días más y después paso todo.
- Gracias por preocuparte bruno.- que bueno, que estés bien. No me hubiese perdonando que te pasara algo. Creo que deberiamos vernos mejor asi charlamos. Me dice.
En ese momento mi corazon empezó a latir fuerte y se me hizo un nudo en la garganta si saber que contestarle.- OK, me debes una practica en el Camp. para compensar jajaja. le escribo. Sin mediar lo lanzado y burlesco, y sin intención q sonó el mensaje.
-Dale me gustaría compansarte, el viernes que dices a las 17hs. Te parece?
Me contesto. Y yo quedé mudo sin entender con q intenciones me escribía. Y si era joda.
- es Joda bruno, jajaja esta bien. No es nada.
- pero enserió te digo, ahora me vas a rechazar? Me dice- bueno si no hay problemas justo el viernes no tengo practicas a esa hora. Jajajaja. Y Me río pensando que sería una joda y yo tratando de seguirle el juego.
- posta eh, te espero en el camp el viernes. Mira que me enojo si no vas eh?
-Espero no me des de nuevo un pelotazo eh mira que ya hasta me duele la Cabeza de acordarme. Jajajajaja. Le contesté.
- Jajaja no seas asi. Me dio gusto hablar con vos y saber que estas bien Julian. Me escribe
- de nada Bruno. Abrazos. Entonces nos vemos el viernes.
-Si el viernes a las 17hs, abrazos.Juli.
YOU ARE READING
BruLian "A Escondidas"
CasualeCuando llegue a la pensión de River. vinieron a visitar los pibes de primera. y ahí fue cuando lo vi, nos miramos a los ojos y sabia que era el y que íbamos a tener una conexión muy especial.