nosotros y nuestras calenturas

187 13 4
                                    

Pov fionna*
Me fui en autobús llegue temprano y muerta de hambre,ahora estoy entrendo al instituto
Marsh:fionna!!!
Nose si es mi imaginación o Marshall tiene lo ojos como si hubiera estado llorando de seguro es mi imaginación .cambiando de tema Marshall se me tiro ensima (literalmente) para abrasarme
Marsh:oo..fionna...no te vuelvas a ir así sin avisar nos proucupaste mucho.
Fi:marshall solo me fui por unas horas. Le dije correspondido el abrazo con preucupasion ya que nunca lo avía visto tan preucupasion...o llorando (y eso es lo que estaba asiendo en mis brazos llorando)
Marsh:niña tonta porque no contestabas mis llamadas.
Me beso fue un beso desesperado obviamente yo se lo Correspondí el babosas manos a mi sonríes ro enrolle mis brazos en su cuello nos separamos por falta de aire iba desiertos algo pero de inmediato me volvió a besar bajo sud manos asta los bolsillos trasero de mi pantalon y apretó mi trasero solté un hemido,por lo cual creo que lo éxito mas y commenso a levantar mi polera.
Fin:¡consignas un cuarto!-y ahí fue cuando entre en raspón aun seguías el los pasillos del instituto y nos están mirando y lo peor se me ve el sostén.
Marshall se dio cuenta y me tapo con su cuerpo y grito.
Marsh:¡¡mas les Vale alejar sus ojos de mi novia ozono sabrán porque me llaman vampiro!!
Nosotros y nuestras calenturas.
holo si lose me demore mucho lo siento pero lo que paso es que en mi casa no tengo Internet y resiente alee me acorde de subir capitulo además que retenido e tenido problemas en el colegio debido a los celos de mi Ex-novio...y si damas y caballeros soy soltera de nuevo aunque le.
Si cuento que es lo mismo y lo mas raro de todo es que el término con migo y se pone celoso siendo que no es mi novio bueno eso chao.
Ps:comenten si quieren Lemon o no
Besos de marshy y míos (๑ơ ₃ ơ)♥

¡te odio! psd:te amo!-fioleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora