cononsiendo a fiona.

494 18 5
                                    

(Narra fiona)

Cuando...mi despertador me saco de mi fantasia miren les explico yo no vivo en un extraño mundo donde soy la unica humana en ralidad vivo en una tirra llena de humanos.me llamo fionna pero dos escriben mi nombre asi "fiona" mis mjores amigos me disen fi soy rubia con los ojos asules tengo 17 años tengo que desir que tengo el cuerpo vien formado.mi pelo se arstra por el sielo cuando lo tengo suelto siempre me ago una cula y asi me llega astas las rodillas.

Baje y bi a mi hermano fin somos gemolos el nasio 2 mituos antes que yo y dise que es mayor.tanbien bia a mi hermana mayor cake que es como nuetra madre ella tiene 24 tiene el pelo narnja largo y trabaja de costurera.

-buenos dias cake buenos dias fin-

-buenos dias-dijieron los dos  -donde esta jeke?-jeke hera el hermano gemelo de cake esepto que hera hombre.

-ese flojo?durmiendo como siempre-cake y jake se llevavan como perro y gato yo me llevava mejor con cake y fin mejor con jake yo me comi mis guafles y me tome mi jugo estab parando me de la mesa cuando cake me interrumpe.

-fiona toma- me paso una bestido seleste que llegaba asta la rodilla tenia la espalda de encanje y por adelate un poco tambien.

-grasias cake,pero porque?-

-porque e visto que tu ropa a estado quedanto chica y te compre eso pormientras pero a la tarde iremos a comprar ropa.

-ok-respondi yo y subi a cambiarme cuando eataba  lista me puse mis sapatillas vans negras y baje mi hermano tmo sus llabes del auto y salio y me dijo.

-bienes?-

-ok-y le grite a cake-cake si biene marchall dile que me fui con finn- me subia al auto de fin que el abia juntado plata y se lo abia comprado llegamos al instituto y dije.

-hola!chicos- miren les explico yo tengo un grupo de amigos sr los presento.

El de pelo negro palido vestido a camissa cuadrille y unos jeans el es mi mejor amigo marchall lee abeder pero yo le digo march el es el chico malo,la chica alado sullo es su hermana y mi mejor amiga marcelin abeder son igual bisten igual espto que marcelin es mas madura lla que tie en 18 años y march 17 como yo.y el chico alado es gomball pero nosotros le desimos chicle porque siempre anda de rosado y buele a chicle y la de aldo es su hermana que boglemun pero le desimos dulce es igual que su hermanos espto que menos molesta. Luejo esta flama el es mi ex novio pero terminamos devido que le dava celos  march,haora casi nunca nos vemos porque es presidente de la sosiedad de alumnos del instituto pero seguimos siendo amigos.
(Narra marchall)

Se veia hermosa con ese vestido fiona, no savia que desir abia queda en shoc cuendo me alguiem me interrumpe de mis pensamientos hera marci.

-y tu como cres que se ve-

-quien?-dije

-fiona-

-mas hermosa de lo abitual-

Fiana me miro y se sonrojo yo le di una sonrisa y ella me respondio con otra   y sono la campana y marci dijo.

-bueno chicos me voy aclase bay-

-bay- dijimos todos ybamos entrando a clase cuando a mi me cae agua en la cabesa con hielo.

Quien abra sido este capitulo se lo dedico a
Akane-abadeer garsias  de parte catalinamiau ♥

¡te odio! psd:te amo!-fioleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora