(Narra fiona)
Me bañe me besti con unos jeans asules ajustados y una polera de ompreo caido morada que desia I love :3 y mis vans moradas baje comi mis wafles y me fuy con fin llegamos al cole y nos encontramps con los chicos.
March:hola fi, ya no te duele el tobillo?.
Fi:ya no.
March:que bueno porque asi puedes ir a el consierto que tengo esta noche en la plasa.
Fi:con gusto ire.
Marci:yo te ire abuscar a las 19:00.
Fi:ok grasias marci.
El dia en el cole fue corto proposisiones rechasadas otras tontas a boglemun la inbito martin (mi amigo de clase de baile) y despues ami me coquetiaba mich y boglemun asepto yo yegue a mi casa me duche y me puse unos short rojo y una plera de la banda de march(que el me ragalo) y mis vans negras me peine y me ise una coleta como siempre.pase la tarde leyendo historias en wapatt ya herran las 18:56 y marci llego ami casa a busarme en su auto que ella abia conprado con su aorros legamos y estaba repleto de gente los chicos nos estabn esperando (boglemun,chicle,flama,finn y martin) ppr suerte teniqmos lugares reserbados por ser amigos de march.
Y empeso el consierto.
March:hola gente como estan!!!!.
Todo el mundo:bien!!
March:bueno hoy bamos a cantar tres cansiones y al final del consierto abra una sorpresa la primera cansion es bailando.
Porque suponia que iba a cantar esa aal terminar la cansion march dijo.
March:la procsima cansion es yo te esperare.
Despues de termaniar la cansion dijo.
March:y la ultima es te pintaron pajarotos en el aire.
Termino y dijo.
March:bueno aqui biene la sorpresa sacare una chica del publico para que cante una cansion que ella ubiera creado aber aber...
Todas las chicas menos marci y fiona:yo yo!!
March:tu!ben sube.
March me señal a mi.
Fi:¿yo?
Marci:be fi sube.
Yo subi y marchall se me asr co al oido y dijo.
March:debes tenr mas cuidado donde guardas las cosas.
Fi:¿Que?
March:lei tu libro de cansiones fi.
Se alo de mi y lebanto una seja y me sonrio yo no dije nada y sin mas le dije a la banda como hera a la melodia.
Fi:bueno esta cansion se la dedico a marchall lee...a! Y march esta noesta en mi cuaderno.
Ritmo:turu ru tu tu tu turu tu tutu tu turu tu tu tu.
Cuanto me consigo con un peso.
Con cunto me consigo yo un beso en este lugar.
De perdidos,proibidos,destruidos,deprimidos,fracsados,mal heridos y yo no soy igual..no soy igual
Porque siempre consigo lo que quiero ese exito lo tengo tengo un buen rabo soy un bel soldado y siempre lo sere porque tengo un buen.
Yo siempre consigo lo que quiero ese exito lo tengo un buen rabo soy un buen soladado y siempre lo sere porque tengo un buen macho wey.
Tengo botas negras,negras y lustradas tengo un bigote que le gusta a pas damas tengo un gran bolsillo grueso dinerado y llego ami cantina y me disen el buen soldado.
Porque siempre consigo lo que quiero ese exito lo tengo tengo un buen rabo soy un bel soldado y siempre lo sere porque tengo un buen (ah!)
Yo siempre consigo lo que quiero ese exito lo tengo un buen rabo soy un buen soladado y siempre lo sere porque tengo un buen macho wey.
Y nada de lagrimas no soy yo.
Y nada de besos no soy yoo!.
Porque-siempre-consigo lo que quiero-ese exito lo tengo- ese exito lo-tengo un buen rabo soy un buen soldado y siempre lo sere porque tengo un buen..ooh.
Yo siempre consigo lo que quiero ese exito lo tengo un buen rabo soy un buen soladado y siempre lo sere porque tengo un buen...
Yo siempre consigo lo que quiero ese exito lo tengo un buen rabo soy un buen soladado y siempre lo sere porque tengo un buen,tengo un buen,tengo un buen macho wey,macho wey...macho wey,
Macho-wey!
Todo el publico: ¡¡¡¡¡¡aaaaaaahhhhhhh!!!!!!.
March:antes que este consierto acabe quiero aser una pregunta. Se aserca a fionna le tema las dos manos y pregunta-fiona watson ¿quieres ser mi novia?.
Fiona mira al publico y luego ve a sus amigos que desian marci le lebantaba los pulgares fin le desia que no flama los miraba con cara de celos gombal igual bogleemun estaba abrasada a martin Besandose.
Fi:por primera bes boy a pensar en mi felisidad y no en la de otros.
March:eso es un no.
Fi:es un si tonto!!.
Marchal la asr co la tomo por la sintura y la beso apasionada mente fiona pone sus brasos alrededor de su cuello uaando se separn por falta de aire cocaron sufrentes y marchall sonrio y dijo.
March:te amo lo sabias.
Fi:si y yo igual.
La letra de la cansion de fiona en el capitulo.bay :3