💙🗡️Andrew Garfield🗡️💙

4.2K 236 44
                                    

Imagina que Andrew está en una entrevista y para el  es completamente inevitable no demostrar todo el amor y admiración que siente por ti.

Imagina que Andrew está en una entrevista y para el  es completamente inevitable no demostrar todo el amor y admiración que siente por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍

Andrew, grababa un pequeño video acerca de "las cosas mas buscadas de el en Google", mientras tu por otro lado te encontrabas reconstada en su sillon observando el live del video en internet.

Mientras tu notabas como el live empezaba, podias intuir como los nervios de tu amado atravez de la pantalla se asomaban poco a poco a flor de piel.

-Nunca en mi vida me he buscado en Google- Empezó a decir.

-¡Por supuesto que sí!, Duele buscarte en Google, no lo recomendaría- Continuo diciendo.

Después, le entregaron una tabla, la cual simulaba un buscador de Google incluyendo unas tiras para que el pudiera quitar  y leer, para despues reponder.

-¿Andrew Garfield volverá a interpretar a spider-man?- Leyo Andrew con una sonrisa divertida.

-¡Si!... Ahhhh ¡Casi me atrapas!-  Su respuesta apesar de ser sarcastica, sabias perfectamente que con ella habia ilusiono y desilucino fans por doquier.

-¡¿Que?!-

-¿En qué película de Harry Potter aparecía Andrew Garfield?- Soltó una carcajada.

-Estoy seguro que en ninguna, me siento halagado ser considerado un merodeador, del fan cast por asi decirlo, de un joven Remus Lupín en los merodeadores es un dulce pasatiempo y agradezco su consideración- contesto de forma dulce y sin borrar su sonrisa, para el era un verdadero orgullo ser considerado Remus, tú eras testigo de aquello.

-De echo algo muy loco es que mi novia interpreto a Dora Lupín o Tonks de soltera, ella si apareció en Harry Potter con su increíble cabello morado, y esas cosas.- Comento de manera orgullosa.

-Mi amor, esta es otra prueba de que tú y yo estamos destinados a estar juntos en todos los universos ficticios o reales, porque tú y yo somos el uno para el otro, te amo Rory- Termino de decir viendo a la camara, diciéndotelo a ti en específico, otra razón mas para amarlo.

-¿A Andrew Garfield le agrada Tom Holland?- Volvió a leer.

-Claro que si!! Cuando lo conocí tuvimos una plática muy encantadora, Rory dice que es un gran chico y lo es el es muy dulce y estoy feliz de que el porte el traje ahora-

-¿Andrew Garfield canta Tíck Tíck... Boom-

Te reíste ante esa pregunta, pues recordaste cada madrugada dónde le enseñabas a entonar para que el no desafinara en los ensayos.

- Sí, yo canto la canción, de hecho Rory me ayudó aprendermela, pero yo desafinaba y fingía solo para pasar tiempo con ella- Dijo con ojos de enamorado.

-¿Andrew Garfield está vivo?- Leyó con el ceño fruncido para luego poner una cara de ofendido.

-¿Qué te pasa?, ¿Dónde vives?, ¿Estás bien?, ¿Qué vez?,¿Qué piensas?- Respondió lanzando el tablero.

-¿Andrew Garfield le gusta la lasaña?-

Te reíste ante esa indirecta, hasta tú lo molestaba con eso.

-¡Entendí esa indirecta!, no la aprecio- Contesto para volver a lanzar el tablero.

-Amo a Garfield, cuando era pequeño yo leí todos sus cómics  y amo la lasaña, pero no tiene nada que ver con eso, suficiente tengo con que me moleste Rory como para que ahora también ustedes- Los dos soltaron una carcajada, el en el en live y tú en su casa.

-¿Andrew Garfield tiene redes sociales?-

-No oficialmente, solo tengo un par de cuentas- 

-¿Dónde está Andrew Garfield?-

- Buscando siempre estoy buscando, siempre estoy tratando de resolver eso, o abrazando a Rory la amo mucho, haci que siempre estoy abrazándola- 

Te reíste sabías que era verdad.

-Andrew Garfield Ryan Reynolds-

-Esto es referencia a el beso, el beso de los Golden Globes- Soltó una risita.

-Fue un momento muy divertido de echo todavía recuerdo lo que le dije "si ganas besame a mi en vez de a Blake tu esposa" , Blake estaba del otro lado y el dijo "¿Rory está de acuerdo?", recuerdo que la volteamos a ver y ella nos dijo "eso va hacer divertido", entonces Ryan dijo "increíble hay que hacerlo, pero ¿Que pasa si no gano?" Y yo le dije "Si, solo nos besamos" eso fue divertido fue cool hacerlo-

-De echo se perdió en mis ojos y luego me di cuenta que lo que habíamos hecho fue un error, para solo fue una broma algo divertido, pero el se enamoro de mi- Todos en el ser se pusieron a reír junto con el.

-¿Cómo tener el cabello de Andrew Garfield-

-Propetina y un corte de cabello por tu hermosa novia- Dijo mientras le sonreia  a la camara.

-¿Cómo se volvió famoso Andrew Garfield?-

-No creo que sea famoso-

-¿Cuántos años tiene Andrew Garfield en "doctor who"?

- 22 o 23-

-¿Cuántas peliculas tiene Andrew Garfield-

-ahhhh, no se, pero no muchas, no he hecho muchas películas comparado con otras personas porque soy muy quisquilloso, o me llaman o no, Tíck Tíck... Boom es uno de esos casos raros en los que me sentí muy cercano.-

-¿Andrew Garfield hace sus propios doblajes?-

-Cuando me lo permiten, pero la mayoría de las veces lo hace un amigo de Rory-

✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
Buenos dias; mi gente.

Este es oficialmente el primer shot que corrijo, por lo cual me siento muy orgullosa.

Espero puedan seguir disfrutando de esta alegría conmigo.

Shot num. I: 07/01/24 7:02 am hora centro de México

Always

One shots de Andrew GarfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora