(alerta de spoiler)
Imagina que estás en tu casa arreglandote para ir a visitar la tumba de Peter cuando de repente un portal te teletransporta a otra dimensión.✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
Te estabas poniendo tu característico labial rojo sangría, te peinabas ese cabello blanco y negro (que tienes gracias a un experimento que hicieron contigo), agarraste tú mochila pusiste tu labial, un paraguas, un agua y una barra de chocolate, para finalmente agarrar tú bastón.
Ese bastón había sido un regalo de Peter, es muy práctico, se convierte en un arma, o en lo que necesites. (se explicará con detalle más adelante) también agarraste el ramo de rosas rojas con girasoles que llevas para Peter.
Saliste de tu casa para el cementerio pero una bruma morada te absorbió dejándote en un callejón lloviendo sin saber que hacer sacaste tu paraguas cuando viste un periódico que decía...
Peter Parker es spider-man.
¿Misterio dice la verdad?
¿Spider-man es un delincuente?
¿Que paso con todos los que creían en spider-man, o debería decir Peter Parker?
Rita Skeeter
Algo que sabías ahora era que tenías que buscar a Peter Parker.
✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
Llevas 2 horas caminando y no encontrabas a Peter, la verdad no te sorprendiste después de todo lo que decían de el tú tampoco saldrías a la calle.
Ibas a buscar un hotel, ya lo tenías enfrente estabas por cruzar la calle, cuando en vez de cruzarla, cruzaste un portal, estabas ahora en una casa.
Un hombre vestido normal te saludo muy animadamente, tú le regresaste el saludo de la misma forma.
En el fondo de la cocina estaba una chica con un collar de una rosa rota, y un chico con un anillo que te veía decepcionado.
-Genial, ahora sí trajiste a una mujer normal- dijo la chica del collar dándole un golpe a el chico del anillo.
Tú por lo mientras guardabas tu paraguas en tu mochila teniendo al fin en las manos las flores y tú bastón.
-Una disculpa buscábamos a un amigo perdón por molestarla- Dijo el hombre de ropa normal.
-Si buscábamos a Peter- Dijo el chico con el anillo.
-¿Peter Parker?- preguntaste confundida.
-Si ¿Porque?- Dijo la chica del collar desconfiando agarrando un pan preparándose para lanzarmelo.
-Siento que nesesita mi ayuda- Dijiste mirando el piso.
-Eres una ¡¿Spider-woman?!- Pregunto con emoción el chico del anillo.
-Algo haci- le respondiste, y era verdad no eras conocida por ser Spider-woman, si no por ser Cruella.
-¿Porque no lo dijiste antes?- Pregunto la chica del collar sin bajar el pan que tenía en la mano.
-Bueno no suelo ir por allí divulgando quien soy verdad- Dije soltando una risita.
-Eso lo dijo el antes- Dijo la del collar señalando al hombre con ropa normal.
-Yo no estaba haci que no sabia- Dijiste tratando de calmar a la fiera que tenías enfrente.
✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍✧*◍
Hola 👋🏻 ¿Cómo están?
Mañana sin falta subo la parte 2 de este imagina.
¿Les gusto?
Perdón por estar tan desconectada.
Trataré de que no vuelva a pasar.
Y perdón por hacerlo tan corto mañana subo la parte 2 y más largo.
Bueno me despido 👋🏻
Always
ESTÁS LEYENDO
One shots de Andrew Garfield
RomancePequeñas historias sobre Andrew Garfield. Ya sea como spider-man, o cómo el general o inclusive algunos de sus otros papeles.