𝗖𝗥𝗜́𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗩: 𝖤𝗅 𝖤𝗅𝖾𝗀𝗂𝖽𝗈 | 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋

245 13 37
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que mi propósito aquí es echarte una mano y dar forma a una historia que tiene muchísimo potencial a través de un punto de vista profesional. Si la nota final no es la que esperabas, no te desanimes, porque mi objetivo es ayudarte. Por último, tal y como dije en las reglas, criticaré únicamente lo que la persona ha traído en la mesa, y, por ende, lo que hay grabado y escrito en la historia: ni más ni menos. Y ahora...

¡DAD LA BIENVENIDA AL QUINTO FANFIC DE ESTE LIBRO DE CRÍTICAS!

˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦
•✦───────────•✧
𝑻𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶: El Elegido | harry potter
𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹𝑨: vidbrumosa
𝑵𝑼́𝑴. 𝑫𝑬 𝑪𝑨𝑷𝑰́𝑻𝑼𝑳𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑻𝑶𝑻𝑨𝑳: 1 (One-Shot)
𝑬𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶: Terminada
𝑳𝑰𝑵𝑲:​ https://www.wattpad.com/story/279762277?utm_source=ios&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details&wp_uname=Elendil_Osore&wp_originator=L77Db9eMkvzKdaPKNmg9RqU8GFGx6PvMhjSrqZPT2JuLt%2FQx9rKHlvNiPVPKgth7CN6fRYGUe4ZEx%2BDrR2%2FE8taJi10o0YRCDVwegPUlMlySYPjwugdyjkxkVDHoTuNJ
•✦───────────•✧

com/story/279762277?utm_source=ios&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details&wp_uname=Elendil_Osore&wp_originator=L77Db9eMkvzKdaPKNmg9RqU8GFGx6PvMhjSrqZPT2JuLt%2FQx9rKHlvNiPVPKgth7CN6fRYGUe4ZEx%2BDrR2%2FE8taJi10o0YRCDVwegPUlMlyS...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .

.       *

.  °·

.     ·  ✦

𝗜𝗡𝗧𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡

«El Elegido» es un relato breve–ubicado en un universo alternativo en donde Lily y James están vivos–, que explora el deseo más preciado de Harry, que es el de tener un amigo.

La historia no solo nos narra el inicio de la amistad entre él, Ron y Hermione, sino también es un homenaje al personaje de Harry. Además, a través, sobre todo, de sus personajes, nos traslada a la etapa más dulce de nuestra infancia y a aquellos tiempos en donde los tres miembros del trío de oro aún eran niños y el mundo mágico aún poseía un tono vivo y alegre. 

✦ 𝐀𝐕𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒 ✧━━CríticasWhere stories live. Discover now