Me toca a mi disfrutar un poco más de este trío - dijo Yotún con un aire de lujuria en su voz.
Con una pequeña seña en el hombro, Yotún hizo mover a Lapadula del lugar para colocarse justo al frente de Corzo. Sus brazos tomaron las piernas del lateral derecho.
Que ricas piernotas tienes bebito - agregó Yotún mientras se acercaba a la sensible entrada de Corzo.
Yotún estaba enloquecido con la idea de penetrar a su amigo. Por muchos años imaginó este suceso mientras se masturbaba por las noches.
Corzo por su lado tomó uno de sus dedos y los insertó en culo que aún tenía el semen de su novio al interior. Sin quitar la mirada a los otros dos hombres de la sala, empezó a penetrarse solo. Esto provocó que Lapadula y Yotún se pusieran muy erectos. Corzo sabía lo que hacía. Sacó su dedo y se lo llevó a su boca. Empezó a lamerlo con una lujuria provocando aun más a su novio y a su, ahora, amigo con derecho.
¿Bambino, puedo? - le preguntó por si las dudas. Yotún sabía que el italiano le daría un sí. Estaba muy excitado como para negarse. Lapadula asintió mientras se empezaba a masturbar al imaginarse lo que iba a venir después.
Yotún tomo su pene y lo puso en la entrada de su amigo - ¿Qué esperas Yoshi? Métemelo ya - Corzo, invadido por la excitación, ordenó a Yotún que lo penetrara.
Oh bebito, no tienes idea de cuanto quería romperte el culo por años - respondió Yotún que con una estocada fuerte ingresó dentro Corzo. Ambos futbolistas dejaron salir un fuerte gemido - Puta madre. ¡Que rico carajo! - Yotún grito de placer al sentir su pene envuelto del semen de Lapadula dentro de Corzo.
Las embestidas empezaron sin problemas, Corzo ya estaba dilatado como para no hacerlo. El cuarto se llenó de gemidos. Lapadula se acercó a Yotún para ver más de cerca a su novio siendo cogido. Era una escena muy cachonda para él.
Yotún, al ver a Lapadula cerca,acercó el pie izquierdo de Corzo al rostro del bambino - Chúpalo, lo va poner muy cachondo - dijo Yotún mientras seguía con las envestidas.
Lapadula sin dudarlo empezó a chupar los dedos del pie de su pareja provocando un gran gemido en Corzo. Estaba haciendo un gran trabajo. Yotun hizo lo mismo con el pie derecho del defensor. Sin duda querían darle el mayor placer posible a la situación. Era un trío super cachondo.
La mano de Lapadula se movió por impulso detrás de Yotún para tocar su trasero. Yotún se percató de la acción del italiano y, sin cortar con la penetración que le estaba haciendo a Corzo, lo besó por acto reflejo - ¿Lo quieres no? Bambino cachondo - dijo Yotún con mucha lujuria.
Yotún salió de Corzo y tomó a Lapadula con sus brazos para empujarlo a la cama al lado de Corzo. Ambos jugadores no sabían que es lo que Yotún haría después.
El jugador de México subió a la cama de rodillas y se colocó sobre el italiano. Tomó el pene de este con una mano y la puso erecto a cortos centímetros de su culo. Lapadula jadeo al notar como su amigo está a punto de montarlo - Siempre quise probar una polla italiana - y con esas palabras, Yotún empezó a deslizar el pene de Lapadula dentro de su culo.
Lapadula lanzó un gran gemido luego de sentir dentro de alguien por segunda vez en la noche. Yotún empezó salvajemente con los brincos como si fuera un montador de toros. Yotún estaba gozando el enorme pene que Lapadula se manejaba - Concha su madre Bebito, eres un suertudo carajo - gemía Yotún si creer aún de lo que estaba pasando.
Corzo se colocó sobre el rostro de su novio para que este pueda lamerle su entrada. Sin duda estaban en una posición donde los tres estaban sintiendo mucho placer. A los tres no les importaba si los vecinos los escucharan. No quería dejar nada atrás en este momento.
Te ves muy cachondo Corzito. ¿Ya te gustó tener sexo con un macho? - dijo Yotún mientras tomaba el rostro de su amigo para besarlo en esa misma posición. La lujuria del ambiente realmente sacó la calentura que llevaba en su interior por mucho tiempo.
Yotún era un experto en esa posición. Él sabía como hacer gozar al activo - ¿Te gusta mucho no bambino? ¿Te quieres correr otra vez no? - agregó Yotún mientras Lapadula solo podía gemir mientras seguía saboreando el sabor del culo de su novio.
Yotún sintió que Lapadula se iba a correr pronto por lo que se detuvo en ese momento. Yotún se puso de pie y con su mano derecha tomó el pene de Lapadula. Con una pequeña señal lo hizo levantar dejando a Corzo en la cama solo.
Yotún se puso al filo de la cama para traer con sus brazos a Corzo hacía él. Él lateral derecho adivinó la intenciones que tenía su amigo en mente, por lo que se giró para que su trasero quede muy cerca de la entrepierna de Yotún.
Sin mucho tardar, Yotún penetró una vez más a Corzo provocando unos gemidos en ambos futbolistas - ¿Qué esperas bambino? Únete de una vez - jadeo Yotún. Lapadula se acercó y no demoró en penetrarlo.
Se había formado un tren sexual: Lapadula penetraba a Yotún y Yotún penetraba a Corzo. Era el paraíso sexual hecho en la tierra. Los tres se movían al ritmo exacto para causar la mejor excitación y el mayo placer. Si Yotún aumentaba el ritmo, Lapadula lo hacía inmediatamente.
Los besos y los movimientos de manos ayudaban a que la excitación aumentara mucho más aún. Yotún tomó el pene de Corzo por delante para masturbarlo mientras besaba su cuello.
El climax no demoró mucho llegar. Lapadula no resistió más y eyaculó dentro de Yotún. Yotún sintió la lujuria de sentir leche italiana dentro de su culo lo que ocasionó que eyaculara dentro de Corzo. El defensa sintió maravillas de una nueva eyaculación en el día para provocar que empezara a lanzar su semen sobre sus sábanas. Todos llegaron al climax juntos. Fue perfecto.
Los tres futbolistas terminaron en echados en la cama agotados y sudados. La habitación tenía aún el ambiente cachondo y lleno de calentura. Las hormonas masculinas y de sexo seguían en el aire.
¿Y qué tal estuvo muchachos? - preguntó Yotún.
Estuvo bien rico, carajo - jadeo Corzo quién aun recuperaba su respiración.
Cachondo - respondió Lapadula quien se acercó a Corzo para besarlo.
Bueno muchachos, me retiro. Espero haber sido un buen maestro - dijo Yotún mientras se levantaba de la cama y tomaba su ropa del suelo - Si un día quieren un trío o una orgía, llámenme - dijo entre risas.
Yotún salió de la habitación cerrando la puerta para dejar a los novios tener privacidad. Yotún esbozó una sonrisa y se alejó del lugar.
Había sido la mejor noche de su vida.
FIN
Nota final: Recibo sugerencias
ESTÁS LEYENDO
El Maestro - Lapadula x Corzo x Yotun [+18]
RomanceLapadula y Corzo empezaron a salir y querían experimentar el acto sexual. Sin embargo, sería la primera vez que ambos tenían relaciones con otro hombre y necesitaban ayuda. Yotún, quien tenía un tenía un interés sexual por Corzo por años y una atrac...