Advertencia: Está obra es 100% ficción. No busco ofender a nadie con mi obra. Esta obra contiene escenas eróticas no aptos para menos de edad. Se recomienda discreción.
¿Estas seguro Aldo? - le preguntó Gianluca Lapadula a su actual novio Aldo Corzo
Sí Gianluca. Quiero tener sexo contigo - le respondió Corzo, muy decidido de su respuesta
Corzo y Lapadula se habían conocido en el 2020 luego que el italiano sea convocado por primera vez a la selección peruana. Desde ese momento, ambos habían tenido una conexión inexplicable.
Ambos se sentían atraídos el uno al otro y deseaban estar en una relación amorosa. Ambos se declararon sus sentimientos durante la copa américa del 2021 empezando su relación. Había ya pasado varios meses y los dos querían ir al siguiente paso: mantener intimidad sexual.
Para los dos era algo completamente nuevo. Sí bien ellos ya habían tenido sexo antes con varias mujeres, los dos nunca antes habían tenido relaciones sexuales con un hombre. Tanto para Corzo como para Lapadula, era toda una nueva experiencia.
¿En dónde lo quieres hacer, amor? - preguntó Lapadula.
En mi casa hay mucho espacio. Estamos solos y nadie nos podrá molestar. - respondió Corzo.
Te veo más tarde entonces - se despidió Lapadula con un beso en los labios de su pareja.
La noche llegó. Corzo había alistado todo para que la noche con su novio sea espectacular. Se había arreglado específicamente para Lapadula. Se echó la colonia que hacía volver loco a su pareja. Pensaba que sería como un tipo de éxtasis para que los impulse a realizar el acto sexual.
Sirvió unas copas de vino para que los dos puedan disfrutar como unas previas. Procuró que sean los más ricos posibles sin mucho efecto de alcohol para que no olviden esa noche mágica por culpa de una borrachera.
El timbre sonó. Era la señal de que su pareja había llegado. Corzo fue inmediatamente a la puerta para hacer pasar su vehículo dentro de su cochera.
Lapadula sale del vehículo luego de que pudiera estacionarlo. Inmediatamente al ver a Corzo, este se lanza a sus labios. Era todo un beso apasionado, lleno de lujuria.
Eres rápido - le dijo Corzo a su pareja un poco sorprendido y coqueto. Corzo vuelve a besar a Lapadula aun más intenso que la última vez. Ignoraron completamente las copas de vino de la sala y fueron directamente al cuarto.
La lujuria y excitación de los dos futbolistas los llevo a quitarse la ropa con rapidez quedándose en ropa interior.
Lapadula tomo a Corzo y lo tiró a la cama. Ambos se observaron fijamente. Había fuego y deseo carnal en los ojos de los dos. Lapadula se acercó lentamente hacia su pareja y lo besó profundamente.
Sus caricias eran intensas, quería llevar a su temperatura al máximo posible. El placer que ambos querían darle a su pareja era inmenso. Era una necesidad, era una urgencia. Ambos deseaban demostrarle al otro lo mucho que se amaban.
No obstante, las caricias empezaron a ser temblorosas. Se perdía la conexión que ambos tenían. La llama de la pasión empezó a perderse al punto de que hubo movimientos torpes. Ambos empezaron a sentirse muy incómodos.
Finalmente, ambos decidieron parar para no lastimar al otro. Su noche de pasión había sido un fracaso total.
Se recostaron en la cama uno al lado del otro super incomodos sin dirigirse la palabra por un largo tiempo.
Discúlpame - dijo Corzo rompiendo el silencio.
No, tú perdóname - le contestó el italiano
Lapadula salió de la casa de su pareja rumbo al hotel donde se hospedaba. Ambos futbolistas sentían que habían malogrado su relación al no poder tener intimidad.
Al día siguiente, los muchachos estaban en un entrenamiento previo a un partido importante de la selección peruana. La pareja en ese momento no se había dirigido la palabra por la vergüenza que tenían hacia el otro.
A lo lejos, Yoshimar Yotún los miraba con mucho detalle, como era habitual. Era una dinámica placentera para él hacerlo siempre.
Yotún era abiertamente bisexual desde hace años atrás. No era un secreto para absolutamente nadie.
Yotún conocía a Corzo desde hace muchos años atrás y desde ese tiempo siempre le pareció muy atractivo. Nunca fueron nada más que muy buenos amigos.
No obstante, no podía ocultar el deseo sexual que tenía por su amigo. Era una tentación que siempre tuvo que apagar pues él creía que su amigo era heterosexual. Aunque no evitaba "imaginarlos" en algunas ocasiones.
Sin embargo, enorme fue su sorpresa al descubrir que Corzo empezó una relación amorosa con Lapadula hace poco. Fue como un grito de alegría para él.
Lapadula era otra hombre que le prendía sexualmente. Ser extranjero era un territorio que deseaba explorar con muchas ganas.
Ver a los dos hombres que hacen estallar sus hormonas a otro nivel. Su mete volaba cada vez que los veía juntos. Tenía ganas de preguntarles ¿quién era el dominante en la cama?, ¿qué posiciones les gustaba más hacer?
Causita, ¿todo bien? - dijo Yotún a Corzo cuando estuvieron a solas - Te veo desanimado hoy.
Hermano, la cague ayer con Gianluca - le respondió
¿Qué fue? - preguntó Yotún, muy intrigado.
Weon, me da palta decirte esto pero necesito ayuda - Corzo respondió - Ayer, Lapa y yo decidimos que era hora de llevar nuestra relación a otro nivel. Por lo que decidimos tener nuestra primera vez juntos. Pero puta, todo salió mal. Ahora tengo miedo que lo haya perdido por eso.
La mente de Yotún voló de una forma impresionante luego de escuchar a su amigo. Sin duda, era la oportunidad perfecta para poder satisfacer todos esos deseos que ha tenido por un largo tiempo.
Bebito, el bambino solo esta un poco con roche porque también piensa lo mismo que tú - le respondió a su amigo.
¿Tú crees? - cuestionó el lateral.
Sí, es roche de principiantes. ¿Pero, no tienen ni idea de como empezar? - le interrogó a su amigo
No realmente, esto es completamente nuevo para los dos - respondió Corzo.
El plan de Yotún empezó a dar marcha.
Yo puedo ayudar un poco con su problemita si desean ¿ah?
¿Cómo amigo? - preguntó Corzo muy interesado en esa posible ayuda.
Puedo ser su guía en este asunto. El maestro de ustedes en la practica del amor. ¿Qué dices? ¿Aceptas?
ESTÁS LEYENDO
El Maestro - Lapadula x Corzo x Yotun [+18]
RomansaLapadula y Corzo empezaron a salir y querían experimentar el acto sexual. Sin embargo, sería la primera vez que ambos tenían relaciones con otro hombre y necesitaban ayuda. Yotún, quien tenía un tenía un interés sexual por Corzo por años y una atrac...