Aviso importante: dejo en claro que no soy muy romántica, cursi, o sentimental.
~~~~~
En pleno camino se sento en una banca aver el cielo, el color le recordaba a los ojos de su padre, y el cielo como las tardes que lo veía acompañado de su madre, ambos siempre los apoyaba. De repente empezó a nublar y caer gotas de repente y cerró sus ojos y se recostó a la banca con la mirada al cielo, como extrañaba sus abrazos y mimos, lamentablemente esto estaban en un crucero para reforzar su relación , sonrió por eso. Sintió un peso a su lado pero lo ignoro, las gotas cesaron y abrió los ojos viendo una cubierta negra, volteó y vio a una señora sosteniendo un paraguas la señora era de edad avanzada de ojos morado cabello rubio hasta los hombros y le regaló una sonrisa dulce a Naruto, se recostó a la banca vio hacia al frente y habló.
- era una hermosa mañana, aunque se allá nublado pronto secará- su voz era suave y delicada
- esperemos... aunque también es tranquilizadora, cómoda y buena ttebayo- sonrió melancólico
- si, aveces nos aferramos mucho a lo cómodo y tranquilo, pero también nos daña, si te hubieras seguido mojando te hubieras resfriado... Es tranquilizadora pero a la vez no daña- sonrio- también pasa que nos aferramos tanto a una persona que decimos querelo y nos empeñamos tanto aque este con nosotros solo por comodidad pero..al tiempo nos dañaría- Naruto se sorprendió- es bueno ver la lluvia y escucharla que mojar te y resfriar, igual que ver tu vida mejorar pensar en ti y en tu futuro uno mejor, y no solo aferrarse a la costumbre. Si el destino no los quiere junto hay que aprender a no estar juntos, hay que esperar a que el camino te ponga a esa persona que escogió tu destino...si esa comodidad no te quiere por como tú eres no te merece, ni tampoco busque y muestre alguna condición para que esté contigo, te tiene que querer por quien eres sentimental y no físicamente... - suspiro- tienes que ver más allá aunque aveces esa persona para ti no está muy lejos, y está más cerca de ti de lo que piensas y la que menos te espera hijo- Naruto estaba sorprendido feliz al igual que triste y molestó con sigo mismo, aunque esta muy agradecido con la señora- eso lo que sientes es obsesión, pero no es amor, no te sigas lastimando y sufriendo...el amor cuando te llegue se sentirá muy mágico y poderoso, que al tener a esa persona que te ayude , aconseje, cuide, mime, te quiera, valore y respete y te ame con todo su ser, con tenerla cerca a tu lado te sentirás seguro y completó, sentirás que nada te podrá llegar a faltar mi niño...hay que dejar que las casualidades ocurran.. el camino siga.. la magia fluya y el destino llegué- sonrió la mujer satisfecha- pero..tienes que dejar que te enamoren y amar de verdad, ambas partes deben darlo todo para que ese amor que esperas sea fuerte e irrompibl~
-¿Naruto?- un auto se estacionó al frente del susodicho y llamo- ¿Que haces allí? Te vas a resfriar, súbete te llevó-
-¿I~itachi?- volteó a su costado y no estaba la señora, tenía el paraguas en su mano, y la caja de chocolates no se hallaba- irrompible gracias, me hizo entender- susurró y sonrio
- vamos sube- dijo Itachi, el rubio se levantó y rodó el auto parándose en la puerta del copitolo y se vio que estába todo empapado
- pero estoy todo empapado, te mojare el auto- dijo, claro ya se avía mojado antes que la señora llegará
- no importa- insistió abriendo la puerta, el menor asintió avergonzado y se subió y cerró la puerta, el mayor se movió un poco para revisar los asientos traseros, y de un bolso saco una toalla- ten- se la tendió y sonrió
- g~gracias Itachi- la tomo, el mayor asintio y se acomodó y arrancó- ¿Eh?-
- ¿Vas a tu casa no?- el menor asintio....- ¿Por qué te mojaste si tenías paraguas? Te podría aver enfermado sabes- dijo de forma de regaño pero suavemente
- si aunque no es mio-
-¿Hum?-
- el paraguas- Itachi arqueó una ceja-- es de una señora que me lo prestó-
- ah bien, al menos te lo presto-
-si ... Itachi- llamo
~~~~~
Fecha🤩:08-01-22
ESTÁS LEYENDO
San Valentín (culero)
Fiksi Penggemarno soy buena pero en fin. ¿Como es cuando te rompe el corazón tantas veces?