1

1.1K 51 3
                                    

POV Camila

Desperté por la alarma de mi celular, me levante y me fui a duchar, salí del baño y camine hacia mi armario tomando una minifalda negra y una camiseta rosa con unos tacones de color negro para después vestirme, me fui a vestir al baño y me vi en el espejo, yo tengo los ojos de color marrones y mi pelo castaño, peine mi cabello y lave mis dientes para después bajar a desayunar.

Desperté por la alarma de mi celular, me levante y me fui a duchar, salí del baño y camine hacia mi armario tomando una minifalda negra y una camiseta rosa con unos tacones de color negro para después vestirme, me fui a vestir al baño y me vi en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso no encontré a mis padres ni a mi hermana Sofia, fui a la cocina y encontré una nota en el frigorífico que decía: "Cariño nos fuimos a Estados Unidos con tu hermana para que la operen, volvemos en una semana, no hagas fiestas, te queremos".

Porque no me avisaron?! Camila tranquila, vuelven en una semana, me prepare el desayuno y tome mis llaves, mi mochila y mi celular para después salir de casa para subir a mi auto convertible rojo.

Llegue al colegio y vi a mis amigas, Taylor, Selena y Ariana, vinieron corriendo hacia mi, nosotras somos las populares de todo el colegio, yo soy la capitana de las porristas, seguimos caminando hablando de puras estupideces y vi a mi novio con sus amigos, fui corriendo a abrazarlo.

Camila: Hola amor- dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Shawn: Hola hermosa-dijo besándome y poniendo sus manos en mi cintura.

Austin: Nosotros no estamos pintados eh.

Camila: Oh perdón chicos- fui abrazar a Austin, Harry y Brad.

Taylor: No toques a mi Harry.

Camila: Ahí perdona- dije levantando mis manos en son de paz.

Ariana: No toques a mi Brad.

Selena: Aléjate de mi Austin.

Camila: Se pueden ir a la mierda con sus chicos, yo tengo a mi Shawn- Shawn es el capitán del equipo de fútbol así que hacemos la pareja perfecta.

Austin: Hey, mira quien llega- apuntando a una chica vestida con vaqueros negros rasgados un poco de sus rodillas, un top y una chaqueta del mismo color con el pelo suelto.

Austin: Hey, mira quien llega- apuntando a una chica vestida con vaqueros negros rasgados un poco de sus rodillas, un top y una chaqueta del mismo color con el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brad: Es la nerd, vamos a darle su paliza matutina.

Camila: Déjenla, no esta haciendo nada que les moleste.

Shawn: Amor solo con verla me molesta, es un bicho raro que tiene polla siendo chica- ríe burlándose.

Selena: Camila déjalo, esa nerd de mierda se lo merece.

Ariana: Ven Camila, vamos a clase- se nota que esta molesta por lo que dijo Selena.

Los chicos fueron donde estaba esa chica mientras Selena y Taylor fueron a su clase.

Camila: Si, enseguida te alcanzo, tengo que ir a buscar unas cosas a mi casillero.

Ariana: Okey pero no hagas una tontería si?

Camila: Okey, te veo después- ella se fue y fui donde estaban los chicos, pero antes de que llegara ellos se fueron y vi a la chica en el suelo con moretones y sangrando su labio, fui donde estaba para ayudarla y me incline- Estas bien?

???: eh...eso creo, sigo viva no?- dijo intentando sonreír tímidamente, saque unos pañuelos de mi bolso y empece a limpiar la sangre de su labio, ella me miraba a los ojos tiernamente.

Camila: Me llamo Camila y tu?- dije intentando levantarla.

Lauren: Me llamo Lauren y no era necesario que me dijeras tu nombre, todos aquí lo saben.

Camila: Gracias, no sabia eso....-perdiéndome en sus ojos color esmeraldas, eran tan hermosos, reaccione sacudiendo un poco mi cabeza hacia los lados- Emm.. que clase te toca ahora?

Lauren: Química y tu?

Camila: Emm a mi también, vamos juntas- dije sonriendo.

Lauren: No pensé que serias así de amable, la primera vez que te vi pensé que eras de esas que solo se preocupan de ellas solamente pero creo que me equivoque- me sonroje al escuchar eso, ella es muy tierna y muy linda, es diferente a tod@s l@s chic@s que conozco.

Caminamos hasta la clase, como llegamos tarde no habían mas  asientos y nos tuvimos que sentar juntas, ella me ayudaba cuando no podía resolver algunos problemas de química, al rato el profesor nos dejo tiempo libre, converse con Lauren el resto de la clase, salimos de química con Ariana y las tres nos fuimos conversando aunque nos tuvimos que separar por que nos tacaba clase de matemáticas y a Lauren de ingles.

POV Lauren

Me he enamorado de ella tan rápido, es muy linda y tierna, iba pensando en todas las estupideces que conversamos en clase hasta que me di cuanta que alguien me agarro de la chaqueta y me empujo hasta la pared, me gire y era el estupido de Shawn.

Shawn: Oye bicho raro, me contaron que estuviste hablando con mi chica- me golpeo en la cara- NO QUIERO QUE VUELVAS A HABLAR CON ELLA, ES SOLAMENTE MIA ME ESCUCHASTE?!- me dijo gritando.

Lauren: Ella se merece a alguien mejor que tu, si ella supiera con todas las putas con la que la has engañado.

Shawn: Y tu crees que eres la indicada para ella? No me hagas reír, a ella no le gustan las nerd como tu- volvió a pegarme en la cara y me tiro al suelo y comenzó a darme patadas en el estomago- idiota.

Cuando se fue me levante, fui al baño como pude para lavarme la cara y pensé en lo que dijo Shawn, quizás el tenia razón, ella no se enamoraría de mi aun si yo fuera la única persona en la tierra.

____________________________________

Bullying (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora