8

376 30 1
                                    

POV Lauren

Fuimos a la casa de Camila a buscar su ropa, mi mama nos presto el auto lo cual lleguemos rápido.

[.........]

Lleve a Camila a un parque de atracciones, ella parecía una niña de 4 años de lo emocionada que estaba.

Camila: Lauren subamos a todos los juegos, empecemos por ese- señalo una montaña rusa la cual era gigante.

Lauren: Emm no, creo que....-me interrumpió.

Camila: Vamos Lolo no seas miedosa, si estas conmigo no te pasara nada- se aferro de mi brazo.

Lauren: Ok vamos...

Camila: Si!- fuimos corriendo para hacer fila o mejor dicho, Camila corrió y a mi me arrastró prácticamente, nos subimos sentándonos juntas, nos pusimos los cinturones y el juego empezó....

[........]

Lauren: Nunca mas me subo ahí.

Camila: Vamos Lauren, la casa del terror no estuvo tan horrible.

Lauren: Pero si fue horrible Camz.

Camila: Imagínate si hubiesen puesto a un hombre vestido de cuchara, habrías corrido y me hubieras dejado sola con el hombre cuchara- dijo haciendo un puchero.

Lauren: Ni aunque hubiese una cuchara de 20 metros te dejaría sola.

Camila: Aww...espera eso sonó un poco raro- ríe.

Lauren: Si tienes razón, es lo mas raro que e dicho- nos pusimos a reír- a que juego quieres subir ahora?

Camila: No se, elige tu.

Lauren: Mmm...-mire todos los juegos y la verdad es que no quería subir a ninguno hasta que vi uno que me gusto- y si nos subimos a ese?- apunte a una rueda de la fortuna, ella asintió, me tomo del brazo y me arrastro hasta la fila.

Cuando nos subimos la rueda de la fortuna comenzó a moverse, justo enfrente de nuestro asiento había un cristal donde te dejaba ver todo Miami, me quede mirándola y ella volteo a verme.

Camila: Que pasa Lolo?

Lauren: Estaba viendo lo hermosa que eres- ella se puso roja- puedo besarte?- ella rio.

Camila: Hay Dios, Lauren que pregunta es esa? Ven aquí- me tomo de las mejillas y me beso, yo automáticamente seguí el beso y después de unos minutos nos separemos por falta de aire juntando nuestras frentes.

Camila: Te amo Lauren- dijo sonriendo.

Lauren: Yo también te amo princesa.

____________________________________

Bullying (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora