17

300 27 1
                                    

POV Camila

Después de unos días trabajando en la juguetería de el papa de Lauren me he dado cuenta que el no es tan malo, pero no voy a decirle eso a Lauren, ya es muy molesto para ella tener que venir a buscarme y toparse con el como para que yo le diga que me cae bien su papa y que no es tan malo como ella dice.

Pero bueno que se le va hacer no?

Lauren- En que piensas amor?

Camila- En que ya quiero tener a nuestra bebe en mis brazos- le mentí.

Lauren- Si a mi igual, me encantaría tener a nuestra bebe en mis brazos- le sonreí y le tome la mano pero algo muy raro paso, escuche un gemido de dolor de parte de Lauren, de inmediato soltó mi mano.

Camila- Lauren que te pasa?

Lauren- No es nada, no te preocupes- dijo bajándose mas la manga de su camiseta, tome su brazo y subí la manga quedando impactada, Lauren tenia un hematoma en la mano y otro en el antebrazo.

Camila- Lauren que es esto?!- dije histérica.

Lauren- Te dije que nada!- dijo alzando un poco la voz.

Camila- Lauren no me mientas!- se quedo callada por un momento.

Lauren- .....Están molestándome de nuevo- dijo agachando la cabeza.

Camila- Quien?!

Lauren- Un chico nuevo que llego a la escuela.

Camila- Y Zayn y los otros?!

Lauren- También están siendo molestados.

Camila- Y no han dicho nada?!

Lauren- No, para que?! Ya nadie ayuda, los profesores y el director le importa una mierda que nos molesten- dijo aun mas enojada.

Camila- Pero hay que hacer algo.

Lauren- No! Yo sola arreglare esto! Tu no te preocupes, yo puedo arreglarlo.

Camila- Claro, la primera vez lo arreglaste bastante bien!- dije sarcástica, Lauren me miro enojada.

Lauren- Que dijiste?!

Camila- Que tuviste que cambiar tu forma de ser para que los otros te aceptaran.

Lauren- Te recuerdo que también por tu culpa sufrí mucho, tu también me humillaste!

Camila- Después me disculpe!

Lauren- Pero eso no quita el hecho que no me hallas lastimado! Me hiciste daño y de alguna u otra forma sigo teniendo ese resentimiento contigo!

No dije nada.

Comencé a caminar lo mas rápido que pude, pare un taxi y me fui a mi casa, como podía decirme eso?! Ahora tenemos un hijo de por medio, porque simplemente no puede olvidarlo?!

Maldito sea el día en que la conocí!

Llegue a mi casa y subí a mi cuarto para tumbarme en la cama, no tenia ganas de nada así que me dormí.

[.........]

Que hora es?....11:38 tengo que ir a trabajar!

Me aliste lo mas rápido que pude y fui al trabajo.

[.......]

Mike- Bien y como te sientes?

Camila- Bien solo que ayer tuve una pelea con su hija.

Mike- Fue grave?

Camila- No pero no hemos hablado desde ayer.

Mike- Como me encantaría volver a tu edad y pasar la mayor parte de mi tiempo con Clara y estar los dos felices.

Camila- Todavía la ama?

Mike- Si pero ella no va a perdonarme nunca, por eso no te arriesgues a perder a Lauren, disfruta todos y cada uno de esos momentos que estas con ella porque algún día ella quizás se vaya y no vas a poder hacer nada para volver atrás- comenzaron a salir lagrimas de mis ojos.

Camila- Tiene razón.

Mike- Siempre la tengo- dijo sonriendo- ve, se que quieres ir con Lauren, vuelve cuando hallas terminado- lo abracé.

Camila- Gracias señor Jáuregui, muchas gracias- y salí corriendo hacia la Universidad.

[.........]

Ya sabría que le diría a Lauren, le pediría perdón y todo volvería a estar bien, vi a Lauren en la calle del frente afuera de la Universidad, grite su nombre y ella volteo a verme, yo corrí cruzando la calle pero....no vi el auto que venia y ya no recuerdo nada mas.

__________________________________

Bullying (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora