2

573 41 0
                                    

POV Lauren

Después me fui a mi clase de ingles, llegue tarde a si que toque en la puerta y la profesora me abrió la puerta.

Profesora: Oh Lauren, no creí que eras de las que llegaban tarde.

Lauren: perdóneme profesora, es que tuve un inconveniente pero no volverá a pasar.

Profesora: tranquila Lauren, es la primera vez que haces esto, ven pasa y toma asiento- dijo.

Yo pase y me senté al lado de una chica, era algo rara pero linda, era blanca de piel y su pelo era de color rubio aunque era obvio que era tenido, ella no despegaba la mirada de su celular, me quede mirándola y ella se percato de eso, me miro, tenia unos hermosos ojos azules, después lo único que hizo fue levantarme el dedo corazón y siguió mirando su celular.

No hablar con esta chica será lo mejor, paso la hora y sonó el timbre para almorzar, la chica se levanto y se quedo mirándome para que me levantara ya que yo estaba al lado del pasillo impidiéndole el paso.

???: Te vas a mover o no nerd?- me dijo y me miro como si fuera una mierda.

Lauren: si pero se pide de buena forma, ademas, tengo nombre- dije mirándola de pies a cabeza.

???: A si? Y como te llamas? Por que yo pensé que tu nombre era nerd ya que todos te conocen así- empezó a reírse.

Lauren: Me llamo Lauren y tu?

Perrie: Me llamo Perrie y que no se te olvide idiota- dijo.

Yo camine hasta la puerta, la profesora ya se había ido así que aproveche para decirle...

Lauren: Pues yo pensé que te llamabas perra.

Y salí corriendo de ahí antes que me pudiera responder.

Seguí caminando y vi a la persona a la cual quería ver, Camila, ella me miro y camino hacia mi para después abrazarme.

Camila: Oye Lauren- dijo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y yo solo me quede quieta mientras la miraba sonrojada.

Lauren: Ee..dime- me ponía nerviosa estar tan cerca de ella.

Camila: me preguntaba si podías ir hoy a mi casa, si no te importa.

Lauren: Claro, por supuesto- ella me sonrió y se escucharon los altavoces para después escuchar al director decir....

Director: Acaba de haber un problema con el agua en el colegio, pueden irse a casa temprano.

Camila: mira que la suerte esta de nuestro lado, vámonos- dijo y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos.

Lauren: Okey..vamos- dije poniéndome mas nerviosa aun.

Salimos del colegio y lo siguiente que vi fue un auto convertible rojo, subimos al auto y Camila comenzó a conducir hacia su casa.

____________________________________

Bullying (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora