Era un día normal en la vida de los dos mejores amigos. Hyunjin y Jeongin, Quienes se encontraban dando un paseo mientras saboreaban su rico batido mil Shakespeare.
-Hyung, mire! Una tienda de ropa estilo americana! -dijo el menor con ilusión en sus ojos y un brillo de deseo en ellos también- Vamos a entrar! -Dijo como un sonrisa en su rostro que desbordaba felicidad-
-Claro, claro Bonito - dijo el mayor siguiendo al menor, el no miraba con alegría y deseo la ropa, aunque aquella fuera su estilo, miraba con desea a Yang Jeongin-
-Mire! Este es como las que le gustan, mire, le quedaría muy linda, y más porque cae con su personalidad y rostro inigualable. -El castaños sostenía una sonrisa de alegría, para él, Su Hyung era perfecto, su príncipe azul y fiel amigo-
Para Jeongin, el mundo era perfecto cuando estaba con Hyunjin, sin saber la verdad de que Hyunjin llegaba a amenazar a chicos con que no se acercaran a su enamorado.
----- unos meses luego -----
Ya eran las vacaciones de verano y Jeongin y Hyunjin querían irse de paseo los dos juntos como pareja. Porque si, se habían confesado y se volvieron novios.
Se encontraban en casa de Jeongin, específicamente en la habitación de Jeongin.
-Mira, puedes mezclar... este con...este! -Dijo Hyunjin escogiendo parte de la ropa de Yang- me gustó este, toma, pontelo.
-Si! Es muy lindo Jinnie - dijo el menor viendo la ropa que su novio le había juntado.-
-----' ' ' ' -----
Estaban en el centro comercial, caminando hacia la salida. Cuando de repente, se acer un amigo de Jeongin a saludarlo, puesto que es su compañero de salón.
-Hey Yang! Me da gusto verte por aquí - dijo el joven parado al frente de Jeongin, lo cual hizo despertar los celos de Hyunjin y sacar su posesividad-
-Jeongin...tenemos cosas que hacer aún, vamos. - Dijo Hyunjin mostrando en su cara un semblante serio que hacía notar su enojo- adelantate, iré al baño.
Yang solo asintió, no tenía idea de que Hyunjin iba a preguntar bruscamente a su compañero algo.
-Oye tu! - hyunjin lo llamó y esta se volteó para ver a quien llamaban, el peligro negro se acercó al amigo de su amado y con rudes, le preguntó- ¿Que eres de Jeongin? ¿Que intenciones tuviste al acercarte tan repentinamente? Eh! Dime!
-Ni-ninguna, te lo juro, soy uno de los mejores amigo de clases de innie, no intento nada malo. - Dijo el menor asustado-
-Te dejaré en claro que Yang solo es mio, nadie más se puede acercar a él como si el fuera su hermano con el que te llevas bien.
El menor frente a el estaba asustado, tenía miedo a que aquel chico le hiciera algo malo por lo que le dijo.
......
Y así fue el tiempo, amenaza por parte de Hyunjin por aquí y por allá. Hyunjin llego a tal punto de controlar lo que Innie se pondría, también sobre con quien relacionarse y con quien no. Para salir, tenía que pedirle permiso a Hyunjin, si no le pedía permiso, este se enojaba y aveces se volvía violento.
Jeongin no se iría a dejar mandar por un chico que nisiquiera sabe que irá irá estudiar en la universidad.
-Es que Hyunjin no lo entiendes! Yo también tengo derecho! Tu puedes salir con quién sea, vestirte como quieras, estar con quién quieras mientras que yo, tengo que estar siguiendo tus reglas para que no te enojes. Es una injusticia. - Dijo el menor en medio de una discusión con Hyunjin -
-Ah y entonces si yo voy con uno de mis amigos y este se pega MUCHO a mi, tu que harías? No harías lo mismo que yo?
-No! Te dejaría, porque sé que tus amigos son así! - Dijo el menor al borde de las lágrimas - Esto...esto no puede seguir así...no soporto esto Hyunjin... me haces...me haces sufrir.. -Dijo el castaño entre sollozos y lagrimas- me haces daño...creo que...hasta aquí va a llegar nuestra relación Hyunjin... Terminamos.
Jeongin, abundando lágrimas, no pudo dar ningún paso más porque cayó al suelo y terminó en llanto total. Hyunjin estaba haciendo presión en el y eso le hacía mucho daño.
. ! * • ^ Continuará * . ''
Hola chiquis, aquí el primer capítulo de esta historia, espero y les haya gustado, hice mi mejor esfuerzo en que quedara bien para ustedes.
Bueno adiós chiquis <3
ESTÁS LEYENDO
* ' ¡ • . 𝙀𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘴 𝘐𝘵𝘴 𝘌𝘯𝘥 *「 ʰʸᵘⁿⁱⁿ」*
Fanfiction〔 * . '' ¡ 〕𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘹 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴𝘪𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨𝘪𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴. 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯...