♡ * . • 「Parte cinco」• . * ♡

657 73 85
                                    

El tiempo había pasado, todos estaban en un silencio horrible. Jeongin seguí destrosado... el solo quería ser feliz con alguien que no fuera Hwang Hyunjin, hyunjin debía entender que era demasiado tóxico y malo para Jeongin pero no lo entendía.

Jeongin llevo una vida plena durante un año, ya se le veía mejor, realmente estaba mucho mejor.. era como un alma libre, se divertía mucho con su mejor amigo y otros amigos más, con su madre, salían a dar paseos, iban al centro, todo era muy bonito.

* . • ° - [4 años luego] (8 meses antes de la salida de Hyunjin)

Jeongin había hecho un linda vida en esos años, tiene una linda pareja ahora, no hay preocupaciones en su vida, su pareja era lindo, le daba atención, mimos, cariñoso, le daba todo lo que él deseaba en una pareja...era simplemente perfecto.

—Minnie~ ! Tengo hambre.. ¿Estas haciendo comida? -dijo el menor con un puchero notorio en sus labios, este tenía alambre y la comida aún no estaba lista-

–Calma calma, ya estará lista, solo siéntate a esperar -el mayor le brindó una linda sonrisa en su rostro, su novio era perfecto y como un niño pequeño ¿que más deseaba que a Jeongin siendo un niño chiquito? -

Todo en sus vida iba completamente bien, eran una pareja muy feliz, para que mentirles?

Los dos se encontraban hechados en el sofá viendo la televisión, una serie de amor estudiantil, uno estaba llorando mientras el otro le limpiaba las lágrimas. Sí, el que lloraba era Jeongin mientras que su novio Seungmin le limpiaba las lágrimas.

–Pero...ella..ella..lo rechazó! -Dijo el menor llorando por una escena de la serie que estaban viendo-

–Calma Calma, solo es una serie cariño -Dijo el mayor riendo un poco mientras su novio lo miraba con ojitos de tristeza- ya, no llores ¿si? Es una serie, de seguro ella le puede dar una oportunidad al chico sisi, pero no llores ok? Porque si no yo también lloro.

• ° • - 【 Los chicos se la pasaron en su ronda de películas hasta la noche, ya eran las 9 cuando Seungmin, el novio de Jeongin, vio la hora.

Seungmin le habló a su novio sobre la hora, quizá debían ir a descansar.

–Oye Innie, son las 9 de noche, deberías ir a descansar. —El contrario lo miró pues el menor estaba durmiendose en su brazo—
–Hhmm?...hmm....quiero que te quedes..es muy tarde para caminar a tu casa. -El menor lo miro con ojos de cachorro triste, en todos estos años, no le había pasado nada, pero aún se preocupaba por lo asaltaban o algo así-

—Tranquilo, no me pasará nada mi bebé lindo –El mayor procedió a plantar un suave y dulce beso en los labios del menor frente a el– todo estará bien, mi casa queda en la siguiente calle, no hay mucho peligro si?

El menor asintió con la cabeza baja, el mayor frente a el se levantó de el sofá

Pasaron los minutos y estos se estaban despidiendo, el mayor cruzo la puerta y suspiro mientras iba caminando a su casa.

Volviendo del lado de Jeongin, este se encontraba sentado en el sofá mientras pensaba en que comer, pues tenía hambre y no sabía que comer, sintió su teléfono hacer ruido de mensaje, se emociono al pensar que era su amado Seungmin, pero se equivoco. Un número desconocido le había escrito, quedó como vago viendo el mensaje, pues no tenía nada escrito defiendo defiendo, esos quien era.

* ' ¡ • . 𝙀𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘴 𝘐𝘵𝘴 𝘌𝘯𝘥  *「 ʰʸᵘⁿⁱⁿ」*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora