Capitulo 1.31 de Diciembre 2017
Los Angeles, Estados UnidosHarry se mira una última vez en el espejo de su tocador de baño. Arregla algunos mechones de cabello rebelde que se mueven de un lado a otro.
Acomoda el saco sobre sus hombros, desabotona el botón superior por simple comodidad y aplica un último toque de perfume sobre su cuello y muñecas.Sale del cuarto de aseo. Se acerca al pequeño comedor al centro de la sala de estar de su departamento, toma el cartón dorado que envuelve el vino que compro esa misma tarde en una tienda de licores cerca del centro de la ciudad, sus llaves y la cartera casi vacía que guarda inmediatamente en su bolsillo del pantalón de vestir trasero.
Mira su reloj de mano, asegurándose de que este yendo a buen tiempo hacia la cena de año nuevo en casa de su madre. Suspira aliviado cuando lo confirma.
Si vuelve a llegar tarde a una reunión familiar su madre lo odiara eternamente.
Camina hasta la puerta, abre. Apaga la luz y cierra por fuera. Sus pasos son lentos y tranquilos a lo largo del corredor, acercándose hasta las escaleras del conjunto de apartamentos en el que reside.
Esta casi llegando a ellas, cuando la puerta del apartamento 28B se abre sin previo aviso y un Louis relajado recoge un paquete del suelo.
Harry se queda un poco sin aliento cuando lo ve.
Louis Tomlinson. El divertido y atractivo chico que vive al final del corredor. Tiene un porte clásico y encantador que ha dejado al rizado embobado desde la primera vez que lo vio subiendo las cajas de mudanza hasta su complejo.
Ha descubierto durante los últimos tres meses que el chico es maestro de lenguas romance en la secundaria del norte, que siempre usa esos suéteres de cuello alto y esas chaquetas que tienen parches sobre los codos cada mañana cuando sale camino a clases, su cabello siempre esta desordenado pero lo hace ver aún más seductor combinado con sus gafas de armazón negro intenso y su creciente barba.
Todos los días le da de comer a los gatos desamparados que viven en el callejón de a lado, recientemente adopto un cachorro labradoodle negro al que llama Clifford que ha atacado algunos documentos de correspondencia de la señora Kiki a lo largo de la semana.
Pero eso es un secreto, así que no le digan a nadie.
Han entablado algunas conversaciones durante todo el tiempo en que el castaño ha estado viviendo en la misma planta que él, junto a las juntas de vecinos que hacen una vez al mes.
Harry no sabe si podrían llamarse amigos pero al menos no son desconocidos.
Justo ahora, recargado en el portal de su departamento, revisando algunas cartas y con el paquete de cartón debajo de su brazo, viste una camiseta negra ligeramente grande y lleva puestos unos pantalones jogger color marfil. Su cabello esta revuelto y sus gafas descansan sobre el borde de tela en el cuello de su camiseta.
Se hipnotiza un momento, hasta que los intensos y atrayentes iris azules cerúleo se posan sobre él.
-Hola, Harry -saluda de forma amigable, mirándolo cuidadosamente de arriba abajo.
-Louis.
- ¿Vas a salir?
-Sí, cenare con mi familia este año.
Louis sonríe y asiente ante la respuesta.
- ¿Tú harás algo? ¿Irás con tu familia? -pregunta Harry, curioseando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Víspera de un amor inesperado ➵ Larry's Version
FanfictionEs víspera de año nuevo y Harry tiene que llegar a tiempo para la cena en casa de su madre. El plan se ve ligeramente olvidado cuando Louis, su atractivo vecino, se cruza en su camino. Luego de descubrir que el chico de lindos ojos azules pasara el...