Capitulo 3.
Luego de una charla por teléfono con su madre y una esperada reacción histérica, Harry mira los empaquetados de galletas que hay en la sección de uno de los pasillos.
Mirando de vez en cuando hacia el chico de ojos azules que sirve concentradamente un par de chocolates en la máquina de bebidas calientes que milagrosamente tenía la tienda.
El castaño tiene las mejillas y la punta de la nariz tintadas de rojo, su piel se ha vuelto un poco más pálida y tiene algunos copos de nieve sobre el cabello. Se ve absolutamente más hermoso que nunca, Harry no sabe si se debe solamente a su aspecto físico o tiene que ver también con los gestos amables, tiernos y divertidos que ha encontrado en él a lo largo de su travesía de año nuevo, pero sabe que luego de esto estará un poco más clavado de lo que estaba antes.
Su teléfono suena dentro del bolsillo de la gabardina.
El nombre de su madre está plasmado en la pantalla cuando lo revisa. Contesta, escuchando primero lo que cree que son claxons de automóviles y ruido estruendoso de fondo.
— ¿Mamá? ¿Está todo bien?
— Harry, cariño —dice la mujer por el comunicador—. Estamos intentando ir por ti ahora mismo, estoy con tu tío John, saluda John.
— Hola, Harry
— No podemos pasar, hay un retén de seguridad en la entrada del condado —Explica su madre—. Intentare llegar, cielo. Lo prometo.
— Mamá, oye... —dice—. Tranquila ¿de acuerdo? Voy a estar bien, mañana estaré ahí.
— Pero cariño...
— Regresa a casa, mamá.
— No quiero que pases año nuevo solo, cielo. Eres mi bebé, no voy a dejar que eso suceda.
— En realidad, no estoy solo -comenta de forma cautelosa.
— ¿No estás solo? ¿Eso qué significa?
— Yo... iba a llevar a un amigo.
La línea se queda en silencio solo un par de segundos.
— ¿Estas saliendo con alguien, Harry? —pregunta su madre, un tono emocionado sobre su voz.
— ¿Qué? No —responde—. Solo es un vecino de mi complejo, iba a pasarlo solo y creí que sería bueno invitarlo a casa.
— ¿Pero te gusta, no es cierto?
Harry no responde, escuchando el chillido de alegría al otro lado de la línea.
— ¿Escuchaste eso, John? Mi pequeño tiene novio.
— Mamá, no es mi novio
Susurra, observando sutilmente a Louis que ahora está platicando con mujer mayor que atiende en la caja de pago.
— Bien, como sea... —contesta su madre—. ¿Van a estar bien?
— Lo estaremos —responde con seguridad.
— De acuerdo, pero si sucede algo o necesitan cualquier cosa, llámame ¿bien?
— Sí, te avisaré. Ahora regresa a casa.
— Está bien, te amo cariño.
— También te amo.
— Te veré mañana y a tu novio también.
— Mamá
Recrimina, escuchando la risa de su madre. Harry sonríe.
— Feliz año, Hazzie.
ESTÁS LEYENDO
Víspera de un amor inesperado ➵ Larry's Version
FanfictionEs víspera de año nuevo y Harry tiene que llegar a tiempo para la cena en casa de su madre. El plan se ve ligeramente olvidado cuando Louis, su atractivo vecino, se cruza en su camino. Luego de descubrir que el chico de lindos ojos azules pasara el...