I

76 5 35
                                    

Una voz indicaba que los pasajeros ya debían de abordar al avión. Hyunjin estaba con su madre y su hermana menor, dejar Corea atrás e iniciar una nueva vida, otra lengua a la cual adaptarse, y nuevas personas por conocer. Tomar aquella decisión fue muy difícil, a veces una madre debe de hacer todo por sus hijos, la melancolía no iba a desaparecer así de fácil con sólo cambiar de aires, pero querían iniciar de nuevo, perder a alguien a quien llamabas tu esposo, tu padre y tu mejor amigo era doloroso.

Ya no había marcha atrás, solo debían salir adelante y seguir con sus vidas.

Pasadas las horas llegaron a su destino. Pisaron Sydney, Australia.

Su madre ya había hecho todos los trámites de su ahora casa y del colegio para que él y su hermana puedan asistir y seguir con sus estudios, el único problema era el idioma pero todo salió bien, su madre es australiana después de todo.

Una vez llegaron a su nueva casa su madre tuvo que distribuir las habitaciones, cada uno tendría su propia habitación, la casa no era tan grande pero tampoco tan pequeña, se veía muy acogedora y se podía sentir aquella vibra.

Ambos hermanos estaban muy nerviosos, faltaba una semana para que las clases comenzarán, específicamente en Febrero, así que tuvieron tiempo para conocer un poco la ciudad en la que vivían.

Pasada la semana ya era hora del inicio de clases, antes que las clases empezarán, siempre se les dan un recorrido a todo el colegio a los estudiantes nuevos y para suerte de Hyunjin él era uno de ellos.

---

Habían varios estudiantes con camisetas del mismo color y otros que sólo vestían casual, supongo que los del mismo color son quienes dan los recorridos y los demás los nuevos estudiantes. Esto era realmente escalofriante, digo, que carajos, este colegio es mil veces más grande que mi colegio de Corea, LITERALMENTE MÁS GRANDE.

¿¡Que tal si me pierdo apenas empiezan las clases!?, todos estarán sentados, la profesora o profesor me dirán algo y yo no les entendería una mierda porque no hablo inglés.

- ¿Ya no podemos regresar a Corea cierto? NO PUEDO HACER ESTO MADRE.

- Cariño -se acercó a mi y me abrazó por la espalda- pobre de ti que te mees apenas entres al colegio porque no estoy de humor para limpiar meadas.

Solo me dio una linda sonrisa y me apretó el hombro en señal de que todo estaría bien.

Un lindo chico se nos acercó, wow si que era demasiado lindo y tierno .- ¡Muy buenas tardes! ¿Listos para el recorrido? Un placer conocerlos ¡Me llamo Seungmin!

Mi madre se acercó a aquel chico y le dijo algunas cosas, lamentablemente no entendí nada.

- Genial, aquí hay gente de varios países así que todo en orden, dentro de poco su hijo ya podrá hablar el inglés con facilidad. Ahora empecemos el recorrido.

Sinceramente el recorrido fue muy rápido, el chico hablaba y habla, mi mamá me traducía todo y yo solo gritaba internamente porque en verdad este colegio me asustaba. Soy una persona no muy sociable y extrovertida a la vez, pero cuando se trataba de cosas como esta perdía el control.

Una vez terminado el recorrido el chico nos dio una hoja, mi madre dijo que era el horario de clases así que solo debíamos llenar la hoja, mi madre sacó los documentos y un lapicero.

- Escribe aquí, Literatura aula 93...

- ¿Aquí?

- Sí, ahí.

- ¿Como debo de escribirlo?

- Como sueles escribir, ¿O a caso no sabes?

- Si sé.

Inmarcesible | Hyunlix [EN EMISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora