Habían pasado ya dos días después del segundo día de clases, ya era Viernes, su primera clase era biología. Seungmin ya no volvió a acercarse a él, el profesor había cambiado los asientos así que ahora no se sentaban juntos, pero cuando cruzaba miradas con el castaño este solo desviaba la mirada rápido y cuando Hyunjin quería acercarse a hablar con él, este solo se iba.
Hyunjin creía que ya no le agradaba a Seungmin y eso lo carcomía porque creía que habían entablado una posible amistad.
Lamentablemente no fue así o eso creía.
---
Los asientos de esta clase eran por grupos, yo me sentaba en un grupo de cinco, habían dos chicas y tres chicos contando conmigo. No tenía un inglés perfecto pero podía escuchar como esas dos chicas decían el nombre de Seungmin y otros dos chicos también lo decían.
Estaban hablando de él.
No sabía exactamente qué, pero pude entender solo dos palabras.
Egoísta y cruel.¿Si quiera interactuaron con él? Ganas de callarlos, pero no podía lamentablemente.
Solo los ignore, aunque ellos ni sabían que me estaban cayendo del culo, igual no me importa.No entendía media clase pero trataba de hacerlo.
Todos hablan demasiado rápido, siento que nunca llegaré a hablar así aunque lo intentase, no llegaré a ser bueno en algún curso este año... Aunque en Artes probablemente lo sea... Soy un master en eso debo de admitir. Of course! (por supuesto).
Después de mucha charla la clase había terminado felizmente, ya me estaba aburriendo.
Ow Seungmin se fue.
Bueno ahora debo vivir sin él lamentablemente, bueno ahora me tocabaa...Literatura.
Maldición, el miércoles fue algo realmente vergonzoso para mi, la profesora si había venido, supuse que la clase trataba de poesía porque en la pizarra estaba escrita la palabra "Poetry." Pero antes de empezar esa clase la profesora dijo que los nuevos se paren y se presenten, lamentablemente yo era el único nuevo ahí, o sea que la mayoría ya se conocían. Lo único que dije fue "Hola, soy Hwang Hyunjin, gracias y adiós"
¿¡Por qué dije adiós!? Desde niño me cuesta hablar en público, ya sea con muchas o pocas personas, hasta me paniqueo diciendo mi nombre a todo un salón con pocas personas.
Y ahora estaba entrando al salón. Los pupitres estaban juntos de a dos, la profesora nos hizo pararnos en la pared e iba tomando lista.
- Bien chicos, ¡Esta vez haremos grupo de a dos!
Mierda.
¿Acaso Seungmin no le había dicho que no hablo inglés?
La profesora se me acercó y me dijo que no me preocupara.
- Bien chicos antes de formar grupos, ¿alguien de aquí habla coreano?
Oh Dios mío.
Aquel rubio pecoso con headphones en el cuello del otro día levantó la mano.
- ¡Genial Felix! -Así que se llamaba Felix- Tú harás grupo con Hyunjin.
Nos sentamos en los pupitres de a dos.
Joder QUE - PENA.
¡De seguro se seguía acordando de lo que le dije esa vez en la biblioteca!
- ¿Hyunjin cierto? Me alegra verte de nuevo. -Me sonrío mientras se sentaba a mi lado.
Noooooooooooooo. Bueno era de esperarse, solo habían pasado 4 días.
- ¿En verdad puedes hablar coreano? -Hablé en mi idioma natal.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Hyunlix [EN EMISIÓN]
Fanfiction🥀❌ -------------- - Principalmente Hyunlix, se menciona otro shipp. - Está fic es 100% mía. - Contenido homosexual. - En esta fic se presentarán varios temas delicados, pondré advertencias cuando se den.