Esta vez una de las motivaciones de Hyunjin para ir al colegio era saber cómo se llamaba el chico con esa linda constelación de estrellas en el rostro, a parte de ese motivo también quería encontrar a alguien que hablase su idioma y por lo menos entablar una amistad, su hermana tenía mucha suerte, ella va en primaria, el próximo año pasa a secundaria, estaría en su mismo colegio lamentablemente, apenas pisó el colegio encontró varias personas de Corea, a veces Hyunjin creía que la vida lo odiaba, al menos que la vida le tenga sorpresas inesperadas, quien sabe, mejor no piensa en ello porque luego no pasa.
- Hyunjin levantate, mamá ya se fue a trabajar, mamá dice que tienes que ir al bus que pasará por aquí en 30 minutos.
- ¿Bus?- un Hyunjin somnoliento se estiró bostezando, digamos que el pobre chico no durmió bien de nuevo- No.- el chico solo se tiró de nuevo a dormir con la sábana encima.
- Si te pierdes el bus mamá me gritará por no haberte sacado de la cama, así que LEVÁNTATE.
- YEJI LARGO.
Su hermana del enojo no tuvo más remedio que traer un vaso con agua y hielo, seguro se llevaría miles de insultos por parte de su hermano mayor, pero sinceramente le daba igual.
- Dije QUE TE LEVANTES OTAKU DE MIERDA- después de tirarle aquel vaso, salió corriendo como si su vida dependiera de ello.-
- ¡AHHHHH! QUE NO SOY OTAKU YA TE DIJE MILES DE VECES -Hyunjin iba a perseguir a su hermana pero se cayó de la cama en el intento.- TE VOY A MATAAAAR.
Después de tanto desorden Hyunjin fue a tomar desayuno y alistarse, el bus de Yeji llegaba más temprano que el de Hyunjin así que cuando su hermana le tiró aquel vaso frío la perdió de vista porque ya se había subido a su bus.
A veces Hyunjin se lamentaba por no haber sido hijo único.
El bus no era de sus momentos favoritos, habían varios adolescentes desconocidos que no hablan su idioma y que a la vista se ven con más estilo que él, se sentía incómodo, solo se sentó en la parte de la ventana de algún asiento y comenzó a escuchar música.
Two Door Cinema "Beacon" estaba sonando.
Ya habiendo llegado, se encontró a Seungmin en la esquina de la puerta saludandolo, lo llevó a sus primeras clases así como lo hizo la otra vez, para suerte de Hyunjin coinciden en dos clases ahora, biología e historia.
Geometría le tocaba a primera hora, fue demasiado aburrido, Hyunjin no era un amante de las matemáticas y menos de la geometría. No desde que su profesora en Corea le hizo hacer un libro de 300 páginas para tres días.
A decir verdad Hyunjin estaba agradecido que Seungmin fuera su guía en sus dos primeros días de clases, ya no se sentía tan perdido, cuando vió por primera vez el colegio estaba muy asustado ya que era muy grande y sentía que estaba en Correr o Morir.
- Ya es hora del receso Hyunjin, ¿qué tal te pareció Historia?
- Aburrido.
Seungmin comienza a reír y confirma lo que Hyunjin dijo, demonios ¿A quien le gustaba historia?
Esta vez se sentaron en otras mesas, estaban tratando de tener una conversación, Hyunjin trataba de responder con el poco inglés que tenía, también llegaba a usar el traductor como siempre lo hacía.
- Hey, quieres que ya vayamos yendo a tu otra clase?
De repente Seungmin comenzó a actuar raro, se notaba en sus ojos que quería salir de la cafetería de una vez, por lo que Hyunjin aceptó.
- Uh claro.
- Ahora tienes clases de inglés hasta la salida, seguro encuentras a alguien de tu país o bueno eso espero...-hablaban mientras salían de la cafetería.- Hasta mañana Hyunjin.- le dedicó una linda sonrisa y se retiró del aula dejando a un Hyunjin algo nervioso por quienes estarían en su misma clase.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Hyunlix [EN EMISIÓN]
Fanfiction🥀❌ -------------- - Principalmente Hyunlix, se menciona otro shipp. - Está fic es 100% mía. - Contenido homosexual. - En esta fic se presentarán varios temas delicados, pondré advertencias cuando se den.