four.

19 1 0
                                    


Mientras se bañaban no pudieron hacerlo una o dos veces, después de salir siguieron haciéndolo, hasta que el Omega por fin se quedó dormido. Yoongi lo hizo poco después, después de limpiar todo el desastre que habían hecho, no estaba seguro de hacerlo pero... Si El Omega se despertaba y no lo veía ahí sería mucho peor, estaba seguro de ello.

Así que de alguna u otra manera dormieron abrazados y agarrados de la mano como una parejita en su luna de miel.
Así hubiera deseado Yoongi que fuera... Pero ya realidad era que, muy posiblemente, se había aprovechado de un omega en celo y terminaría decapitado, si no lo hacía Jimin lo haría su padre... La suerte de Yoongi iba de mal a peor.
-Con una mierda, lo que me faltaba -Pronuncio mientras veía el rostro del Omega dormir plácidamente. Pero... Al menos no lo había marcado... O peor aún, anudado, en eso sí tenía autocontrol el maldito de su alfa... Solo en lo que le conviene.

Realmente tuvo problemas con su alfa desde niño, pues despertó antes, muchísimo antes de lo que debía, segun sus padres, todo fue culpa de un omega hombre gordito que lo reclamaba como suyo y marco únicamente porque Yoongi había sido amable con él.
Ugh, Yoongi no recordaba nada de eso, pero estába seguro de que si aquel Omega rellenito no lo hubiera marcado su alfa se hubiera revelado cuando debía y todo fuera mucho mejor, pues nunca habría recibido tanto rechazo de los omegas, que porque no tenía olor y no les atraía en absoluto... Jamás pudo tener conexión sexual con alguien por sus fenomoras, todas las novias le dejaron por ello, decían "El sexo es muy bueno y tu pene es perfecto pero... Quiero un alfa de verdad."
¿Acaso no soy un maldito alfa de verdad solo por mis asquerosas fenomoras? Ugh, de verdad, no tener feromonas era aún peor que tener difusión eréctil.

Por eso, cuando Jimin le dijo que podía oler sus feromonas de alfa se quedó perplejo y simplemente no lo creyó siquiera posible y lo tachó de mentiroso. Porque eso es lo que creyó que era pero... Nunca creyó que fuera verdad, Jimin es el primer Omega que se ve envuelto en celo por sus fenomoras. Por eso tampoco se pudo contener a el hecho de hacerlo suyo. Ni siquiera pudo luchar contra ello. Y ahora realmente estaba arrepentido, el celo de los omegas solo dura un día, es mucho más corto que el de los alfas, por eso, tenía un miedo infinito por la reacción de Jimin fuera tener una vez que se levantará y estuviera de vuelta en sí. Yoongi a penas pudo dormir ante esa idea.

Lamentablemente, el tiempo corria y nunca te esperaba, así le sucedió en la mañana cuando estaba levantándose de su sueño y... Ahí estaba Jimin, era realmente un hermoso Omega, se atrevería a decir que el más hermoso que había visto, pero ese pensamiento no duró mucho ya que Jimin empezó a despertarse, abriendo sus ojos y cruzando miradas. Lo siguiente que Jimin hizo fue levantarse se la cama y correr el baño. No dijo una sola palabra, no le gritó, no lo amenazó de muerte, no lo golpeó, lo único que hizo fue esconderse al baño. Yoongi no sabía exactamente no sabía que hacer... Así que decidió que lo mejor era darle tiempo. Jimin tenía que prosesarlo, así que Yoongi salió de la habitación con dirección a la suya, y pidió que llevarán el desayuno de Jimin a su habitación de favor. Los empleados claro que se habían dado cuenta pero... Nadie decía nada, nadie le miraba raro. Durante todo el día Yoongi decidió pasearse por la mansión, y encontró un lindo jardín el que justo las empleadas estaban limpiando y arreglando, Yoongi solo pasaba por allí cuando escucho un gemido de un omega seguido a un "¿Estás bien?" Yoongi se asomo a ofrecer ayuda, era una empleada Omega que yacia en el suelo con un trapo en su nariz, dijo; "Acepte trabajar aquí porque me dijieron que no había un solo Alfa dominante... Soy muy perceptiva y sensible a las feromonas, las de los alfas dominantes son las más fuertes de todas. "
Mientras me miraba se arriba a bajo con angustia, en pocos segundos las demás empleadas empezaron a juntarse para ayudarla, y Yoongi estaba confundido, ¿Porque lo miraban a él? Ah... Espera, cierto, el es el único alfa en este lugar, pero ¿Dominante? Por supuesto que no.

"C-cierto! A mí también me dijieron que no habrían alfas. Mucho menos uno dominante, ¿Nos mintieron?"

-¿Eh? No sé se que está hablando, soy un beta, no tengo feromonas.

"¿De que está hablando joven? Cree que nos puede engañar? Usted huele a alfa dominante de aquí a 20 metros por la mansión. Es muy peligroso para las que estamos a punto de entrar a periodo de celo."

-¿Que? Eh... Lo siento muchísimo, ¿D-donde puedo conseguir inhibidores?

"¿Que? ¿¿No tiene?? Que irresponsable joven. Cómo puede estar al aire así con esas fenomoras tan fuertes, sin preocupación alguna?" De repente todas empezaron a mirarlo de manera de desprecio, Yoongi se sintió mal por ellas. Pues realmente podía oler algo de sufrimiento en ellas. Dió una reverencia y decidió volver corriendo a su habitación.

Cómo decía, de mal en peor.
Ahora todos se darían cuenta de que había mentido para quedarse con el trabajo, y peor aún, ¿porque de repente empezó a liberar fenomoras? ¿Y dominantes?
-¿Que mierda? - de repente recordó, su papá murió cuando era niño pero... Pero recuerda claramente; su papá era un alfa dominante, pero su mamá era una Omega normal, y según tenía entendido, que un alfa dominante naciera tras está combinación era solo 3% se probable pero... Pero nunca imposible.
Entonces ¿Que es lo que le había llevado a despertar estás feromonas? Justo ayer estaba normal... Cómo cualquier otro día, ¿Que fue lo diferente? De repente recordó: -Jimin.

Jimin, tras levantarse esa mañana y ver a Yoongi a los ojos, lo supo todo; así que decidió actuar normal, se levantó de la cama, y huyó a resguardarse en el baño, con el corazón latiendo a mil.

¿Que mierda había hecho ayer? Esa... Esa fue su primera vez. También fue la primera vez que pasó su celo con alguien..
A sus 20 años, Jimin finalmente perdió la virginidad pero... No como esperaba que fuera, o como deseaba más bien... Jimin se había mantenido salvó y virgen porque a Jimin le gustaba la exclusividad, le gustaba que las cosas fueran solo de él.
Así que que él espero todos esos años porque quería que su primera vez fuera con su pareja destinada, un niño que había conocido hace muchos años en un parque al cual había marcado.

Sabía que era su destinado porque su omega le había dicho. Y le dijo que debía marcarlo porque si no lo hacía se lo robarían, fueron instintos los de aquel Jimin pequeño de 7 años, instintos de su Omega, esa fue la primera vez que se comunicó con ella. Y sabía que debía hacer caso.
El punto es... Quería entregarse a él por completo una vez lo conociera; a su pareja destinada, fue el que lo mantuvo vivo todo este tiempo, fue por el por el que vivió, fue por el por el que se ezforzo y tuvo esperanza y ilusión para vivir.
Todo está fantasía y ilusión con la que vivió toda la vida destruida por un estúpido alfa cobarde de mierda, Jimin estaba enojado con Yoongi, si claro que sí, pero más que nada consigo mismo.
Estaba... Avergonzado de si mismo, le había fallado a su destinado ¿Que pensará cuando lo conozca? ¿Que es un sucio Omega desesperado? ¿Que es un asquero Omega que no merece nada en esta vida?

Jimin lloraba en su habitación con esta idea en su cabeza, estaba teniendo un ataque de ansiedad, había dado su virginidad al primer alfa dominante que se le puso enfrente como una maldita puta sucia, Jimin se sentía sucio, se sentía asqueroso.

Alguien toco su puerta dos veces delicadamente.
-¡No voy a cenar, no tengo hambre!

-Soy yo... Yoongi.

-No quiero saber nada de tí, largo.

-Jimin, escúchame por favor, es algo muy serio... Me acabo de dar cuenta de algo-

-¡Lárgate de aquí! ¡Estúpido alfa asqueroso! -Jimin lo interrumpió.

-Creo que me marcaste. -Grito Yoongi, de manera que casi toda la casa escucho.

Se escuchó un silencio absoluto por unos segundos y Jimin entre abrió la puerta y asomo la cabeza. -¿P-porque piensas eso?

Yoongi le señalo el cuello, el cual tenía una diminuta dentadura marcada. -¿Puedo entrar? -Jimin lo pensó, pero al final sedio y dejo a Yoongi entrar.

-Jimin, primero que nada me quiero disculpar contigo, fui un idiota no debí hacer eso debí controlarme a mi mismo y salir corriendo de ahí, lo sé pero... Lo siento tanto.

-Ya cállate. Enseñame la marca y dime porque crees que es mía.


¡Mierda, Jimin! omegaverse shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora