—Escucha, no me iré de aquí porque estoy haciendo mi trabajo y debes cooperar, nunca nadie me había hecho perder la paciencia tan rápido y que tú lo hayas hecho es increíble, pero si tanto odias que las personas te tengan miedo y te vean malditas mal y como un estorbo inservible entonces deberías de dejar esa actitud que tienes e intentar no ser amable, simplemente neutral.
Yoongi no sabía cómo había terminado abrazado con el Omega consolandolo en la cama.
Bueno... En cierta parte, porque su lobo interior se lo pidió a gritos. Y no se negó a la idea porque parecía un omega realmente lastimado.Cuando Jimin dejo de llorar habló:—Alfa... Tu olor me tranquiliza, huele muy... rico
—Mi nombre es Min Yoongi y, no se de que hablas Jimin, soy un beta y no tengo olor. Nadie ha percibido olor en mí, no género feromonas.
—No seas mentiroso. Puedo olerte, no es ningún perfume, Yoongi, estoy literalmente entre tu cuello, y estabas tan cómodo que no te diste cuenta. —Sorprendido, Yoongi lo separó de si y se puso de pie.
—¿Que horas son?
—Ya es de noche, vamos a dormir. Juntos
—¡¿Eh?! ¿Cuando se hizo tan tar-—Yoongi paro en seco cuando vio al omega desnudarse quedando solo con una camisa larga que le cubría hasta los muslos y dejaba al descubierto su hombro derecho.—¿Q-que haces?
—Alfa~ tengo muucho calor.
—Jimin, te he dicho que me llamo Min Yoongi y no soy un alfa. Deja de llamarme así. —Se hacerco a él y tocó su frente —Tienes temperatura, acuestate y duerme. Te traeré agua y un trapo húmedo.
—¡Alfa! ¡Alfa~!—Jimin protesto al ser ignorado, pero lo cual salió más como un gemido debido a su estado.
—Jimin, ¿Estás en celo, no es así? Así que es por eso que debes ser cuidado... Ya entiendo.
—¡¿Qué?! Agh, enserio, alfa idiota te estoy dejando putas cortejarme date cuenta, a mi omega le gustas mucho... Y ami, a mi me pareces guapo. Sólo un poco.
—Jimin, ¿Te estás oyendo? De ninguna manera. Deja ya tus berrinches y acuéstate a dormir, no soy tu alfa ni lo seré en tu más profundo sueño ¿Okey? Deja de fantasear. Eres de verdad insoportable. No puedo creer que realmente sea mi primer día. —Yoongi lo aventó a la cama con intención de cobijarlo cuando escucho.
Un sollozo, uno sólo fue el que dejo escapar el Omega y su alfa le estaba arañando todo su interior, enojado por sus acciones.
—Escucha, Min Yoongi. Nunca nadie me ha dicho que no, y nunca nadie me ha rechazado en su vida, esto jamás lo olvidaré, ¿Entendiste? Haré de tu vida un infierno mientras estes aquí y si renuncias te buscaré y destrozare tu vida también, no soy un omega débil. —Declaro el Omega, aún entre lágrimas rebeldes.
Yoongi abandono la habitación, frustrado y también enojado con su lobo, quién seguía reprochandole y mandándole mil maldiciones al aire. No en este momento.
¿Porque el destino se había esforzado a hacerle esto? ¿Porque su madre luna era tan malo con él? ¿Que le había hecho?
¿Acaso le había sido infiel a su omega en su vida pasada o algo así?Yoongi durmió en el frío piso, justo afuera de la habitación, sólo así su lobo le dejó descansar en paz. Yoongi sintió un caliente y particular líquido rodear su cuerpo, esperen, muy caliente, tanto que quemaba.
—Arriba perrito, tienes que ladrar este día, porque es lo único que haces, wuaf wuaf. —Mas café, pero esta vez a su cara, ya no estaba tan caliente como el otro. —ugh, ¡¿Quién mierda hizo este café?! ¡Despidanla, demasiado frío!—Tiro la taza de vidrio al piso, haciendo que se quebrara. Casi le caían vidrios en el brazo —¡Tú, pequeña zorra! —Una sirvienta que iba caminando por ahí volteo avergonzada. Pero sabía que le iría peor si le ignoraba. Jimin río a carcajada—¡Oh! Realmente haz de ser una zorra, ¡Volteaste al instante!—Una vez más, Jimin carcajeo mandando a la sirvienta a limpiar su desastre de manera no muy amablemente.
—Para.
Jimin volteo, encontrándose con Yoongi empapado, de café por todo el cuerpo y río.
—oh, aquí hay perros, zorras, y caballos que hablan, ¡Por dios! ¿Me preguntó que más habrá, una zebra? O tal vez... Un lobo cobarde y idiota.—Jimin, por favor...
—¿Quién adopto a un perro? Oigo a uno ladrar muuy cerca.
—Park, su desayuno está listo, por favor pase a la cocina.—Jimin siguió al empleado sin siquiera darse la vuelta para verle, sólo le mando un beso en el aire y Yoongi suspiro, frustrado y, si, humillado, su traje olía a café y, lo peor es que no era solo su traje, sino también su cabello.
—Yo... Lamento no haberte informado bien de él, estaba desesperado y no quería perder mi trabajo. —El mismo tipo que le atendió a Yoongi el día de ayer bajo la cabeza, avergonzado. Disculpándose una vez más.
—No puedo irme, ¿No es así?
—El contrato, dice que si usted renuncia antes del tiempo establecido usted... Será decapitado
—O-okey, resisto bien, no te preocupes. Yo... Quisiera saber, ¿Porque ocupa niñero? ¿Desde cuándo él es así—Yoongi peinaba su cabello, había podido darse una ducha y por fin le habían dicho su habitación y dado ropa.
—Él... Desde que su padre cambio a su mamá por otra Omega joven y bonita, el joven Park no era así, el solía ser, un omega muy cariñoso y adorable, amaba cantar y jugar con los empleados, a veces, en secreto nos reuníamos para verle bailar y cantar, porque era muy adorable. Pero, sus padres se divorciaron, el venía de la escuela golpeado y sin dinero, le hacían bullyng por ser gordito y tener padres divorciados. De un tiempo para acá empezó a presentar autolesiones y descuidar de si mismo, el señor Park decidió que era buena idea tener un niñero para el ya qué viaja seguido.
—Esta bien, no cuentes más. Ya ha de ver terminado de comer, iré a trabajar. —Salio de su habitación como hombre nuevo y limpio, y se dirigió a la de Jimin, que estaba, justo enfrente, pero... Cuando tocó noto algo diferente, algo diferente en su olor. En el aura de la habitación.
Tocó varias veces pero al no tener respuesta entro sin permiso, y, joder con lo que veía.
Un Jimin completamente desnudo, saltando en un dildo, con su lindo trasero al aire y oliendo la sábanas, si bien eso le había dejado en el piso, lo que hizo que casi se desmayara fue un pequeño gemido ahogado.
—Y-yoongi~!
—Jimin—Le habló pero justo en ese momento Jimin se corrió soltando un fuerte gemido mientras se contraía.
—Alfa~ estoy en celo. -Yoongi trago en seco, está vez realmente era encerio.
ESTÁS LEYENDO
¡Mierda, Jimin! omegaverse short
أدب الهواةYoongi es un alfa que, tras no tener olor es tachado de beta, por lo que decide trabajar de niñero debido a su buena paciensia con los niños y tranquilidad. un día, se ve contratado por la familia Park, teniendo que cuidar al hijo menor y el de peor...